Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
upload_2018-11-22_15-26-6.png
upload_2018-11-22_15-26-22.png
upload_2018-11-22_15-26-41.png
upload_2018-11-22_15-27-3.png
upload_2018-11-22_15-27-17.png
upload_2018-11-22_15-27-32.png
upload_2018-11-22_15-27-48.png
upload_2018-11-22_15-28-14.png
upload_2018-11-22_15-28-50.png

USDT contra las criptos más conocidas a 1 MES

Bueno señores no seamos dramáticos.... "adivina adivinanza ¿de que colorcito sera la siguiente vela mensual?"

a mi el día que mas me gusto fue cuando los de USDT dijeron que no prometieron guardar 1dolar subieron todas las criptos de golpe, esta gente se esconde y sale se esconde y sale se esconde y sale de las criptos...(se van para estables coin) así van haciendo pasta... y no pierden ni 1€

Adjuntos

• upload_2018-11-22_15-28-30.png
    upload_2018-11-22_15-28-30.png
    3 KB · Vistas: 178

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Sinceramente, en este mercado cada vez veo mas inútiles los análisis técnicos. Que ya de por si no son fiables del todo. También me hace gracia la insistencia de una bullrun porque ya las hemos tenido en el pasado, cuando ahora mismo llevamos mas de 9 meses de tendencia bajista.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
El lado positivo es que al menos el mercado está estancado, con picos pequeños de subida y bajada, pero se mantiene. La próxima hostia esperemos que sea alcista ;)

Estancado menos mal !?!!! Estamos salvados

estamos fritos :arghh:!!

Última edición:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
yo me pongo una pregunta porque Binance envia de una wallet de binance a una wallet cold tantos bitcoin los ultimos dias? porque los pone a buen recaudo ? que saben que va a pasar que nosotros no sabemos ?

Generar incertidumbre y poner nervioso a los inversores

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Sinceramente, en este mercado cada vez veo mas inútiles los análisis técnicos. Que ya de por si no son fiables del todo. También me hace gracia la insistencia de una bullrun porque ya las hemos tenido en el pasado, cuando ahora mismo llevamos mas de 9 meses de tendencia bajista.

Podría hacer un párrafo bastante extenso para explicar en que consiste el AT pero al final se puede resumir en un par de frases. Por lo general, la gente que decís que el AT no sirve es porque tenéis una visión bastante simplista, es decir, si uno dice que va a subir y el precio baja, o viceversa ya decimos que el análisis técnico no sirve, pero te diré una cosa, se puede tener un escenario alcista y que el precio al final baje y haber realizado una buena operación, y al contrario también...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
los AT dan POSIBLES escenarios.. y en Bitcoin parece ser que hay 200 posibles escenarios :D:D:D y solo 1 da con el correcto y de casualidad

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Podría hacer un párrafo bastante extenso para explicar en que consiste el AT pero al final se puede resumir en un par de frases. Por lo general, la gente que decís que el AT no sirve es porque tenéis una visión bastante simplista, es decir, si uno dice que va a subir y el precio baja, o viceversa ya decimos que el análisis técnico no sirve, pero te diré una cosa, se puede tener un escenario alcista y que el precio al final baje y haber realizado una buena operación, y al contrario también...
Se lo que es el AT y lo he estudiado y practicado en mercados bursátiles. Y por lo que veo en cripto no tienen mucho sentido. Ya he visto y escuchado mucho que viendo los análisis técnicos la esperada bullrun (si se da) ya estaba.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Se lo que es el AT y lo he estudiado y practicado en mercados bursátiles. Y por lo que veo en cripto no tienen mucho sentido. Ya he visto y escuchado mucho que viendo los análisis técnicos la esperada bullrun (si se da) ya estaba.

Y seguro que tu argumento de que no sirve es por la manipulación, claro porque en la bolsa tradicional todos sabemos que no existe la manipulación, y que los medios no influyen, y que no hay manos blandas, y que no hay tiburones..

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Y seguro que tu argumento de que no sirve es por la manipulación, claro porque en la bolsa tradicional todos sabemos que no existe la manipulación, y que los medios no influyen, y que no hay manos blandas, y que no hay tiburones..
Claro que hay manipulación, como en todo en este mundo. Los poderosos lo tienen más fácil que los que no lo son y nadie te lo va a poner fácil. Pero las regulaciones existen en el mercado tradicional. Aquí no. Y yo creo q la gente ve que tiene monedas y que esto es más seguro, cuando no le es. Pero esa es mi opinión, todos los que han hecho hold desde las “rebajas” de Enero van perdiendo, y he visto youtubers y gente analizando aquí en el foro que la bullrun se viene desde Junio, si no antes, y aquí todo sigue bajando.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
En la bolsa hay manipulación, manos flojas, lavado y mil cosas mas, que no salte a la vista de todos es por conveniencia. En argentina cada tanto hace unos años sabíamos que cuando X operador comparaba divisas o energéticas se venìa una suba de esas especies, todo porque era el broker de Nefastor y el tipo gobernaba el país y "hacia el mercado".
El AT no sirve como se lo usa y cómo la gente lo entiende, al estilo de mancia con la cual adivinar el futuro. Lo que si sirve son los graficos porque ciertas formas tienen una relación con estado de ánimo y comportamientos de los participantes, te aportan otra pista aparte de las publicaciones de inversores en redes, giladas que publican periodistas mercenarios en diarios especializados, etc.

Hoy lo que muestra es pesimismo y depresión. Tanto como las publicaciones como los gráficos o las publinotas de periodistas mercenarios. Resultante de esta afirmación: prepararse para comprar pero aun no cerrar ninguna operación porque puede bajar más.

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
El eterno debate de las AT, mejor echarlo a cara o cruz.

Lo que sí percibe uno es que los defensores acérrimos del BTC siempre ven algo positivo en lo negativo. Aparte del clásico "yo lo que veo son oportunidades de compra", supongo que ahora será algo como "se ha creado un suporte muy fuerte en los 4.400 dólares, de ahí al cielo". Llevamos doscientos soportes reventados, entonces viene el "hace no sé cuántos años pasó lo mismo y fíjate luego, Luis XIV se forró". Baja la capitalización, "nos quieren llevar al huerto, lo que quieren es que vendamos". Es cómo si todo se mirase con unas gafas con cristales rosas, tipo Rappel. ¿De verdad nadie sopesa, o por lo menos tiene una pequeña incertidumbre sobre si no podría ser la cosa más jodida que el simple ballenas - sardinas, manos blandas - holder y consiguientes pares? No es con acritud, simplemente os envidio por vuestro optimismo.

Aquí uno que os da algo la razón y habla de manos blandas. Yo diría " haber si por lo menos me llega pa'l tabaco".

Are Bitcoin Investors Who Bought at $1,000 Price Range Starting to Panick and Sell Their BTC Stash?

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
En la bolsa hay manipulación, manos flojas, lavado y mil cosas mas, que no salte a la vista de todos es por conveniencia. En argentina cada tanto hace unos años sabíamos que cuando X operador comparaba divisas o energéticas se venìa una suba de esas especies, todo porque era el broker de Nefastor y el tipo gobernaba el país y "hacia el mercado".
El AT no sirve como se lo usa y cómo la gente lo entiende, al estilo de mancia con la cual adivinar el futuro. Lo que si sirve son los graficos porque ciertas formas tienen una relación con estado de ánimo y comportamientos de los participantes, te aportan otra pista aparte de las publicaciones de inversores en redes, giladas que publican periodistas mercenarios en diarios especializados, etc.

Hoy lo que muestra es pesimismo y depresión. Tanto como las publicaciones como los gráficos o las publinotas de periodistas mercenarios. Resultante de esta afirmación: prepararse para comprar pero aun no cerrar ninguna operación porque puede bajar más.
Evidentemente no es la lectura del futuro. Pero se mira con unos ojos muy teóricos. Llevamos meses de bajada donde según los analistas estaban creándose figuras de ruptura, cambios de tendencia etc. Yo no veo ningún cambio de tendencia y a las pruebas me remito. Ya puse el ejemplo del nikkei, un maximo en 1989 y desde entonces cuesta abajo, desde su maximo en casi 40000 puntos hasta ahora que vuelve a subir desde hace tiempo y aún sigue en 24500. No hay que olvidar que también está el análisis fundamental, donde las gráficas dan igual y lo que varía el precio es el futuro que puede tener una empresa que esté en bolsa o un índice como país. Es decir, las expectativas que crea en el futuro. Y ahora mismo BTC no tiene un uso real en la sociedad. Que puedes comprar una casa si quieres con BTC, pues si puedes pero no creo que sea lo normal, menos comprar una cerveza.

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
460
No creo que fantasea la mejor manera de defender el AT. Tu mensaje es bastante simplista y por tanto podría deducir que tu lo eres, pero no voy a hacerlo.
No tiene nada que ver qué se obtenga ganancia en un mercado bajista con el acierto del AT, es confundir churras con merinas.
Sería bueno que alguien de los que defiende el AT hiciera una estadística de aciertos/errores. Quizás evitariamos estas discusiones eternas.
Yo soy de los que dicen que el AT no sirve y que el acierto es de pura casualidad y es porque los sigo y cotejo luego los resultados.
Mal que os pese a todos los que hacéis AT, el único que ha acertado en sus predicciones al 100% he sido yo y a las pruebas me remito. Cada vez que compro alguna cripto su valor baja. Demostrado.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Voy a ser sincero.... A mí BTC más conocido como Bitcoin..... me ha cambiado la vida completamente.... Antes tenía la tarjeta quemada..., Ahora solo veo perdidas.., pongamos que salgo a comer veo perdidas, que tomo un café veo más perdidas que tomo una copa veo más perdidas aún que compró un móvil más perdidas que pago la factura de internet más perdidas.... Bitcoin me ha cambiado la vida solo veo perdidas por todos los lados jajajajajajaja te lo juro ...

Ahora vaya donde vaya... Solo veo Velas rojas por todos los lados jajaja

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Permitirme mi opinión, que solo pretende ser otro punto de vista
Un posible error, es comparar el mercado de acciones ordinarias de empresas y por otra parte el baile de precios del Bitcoin......y ya no digamos de otra Altcoin
Igualmente pasa con el marketcap entre el mundo bolsa valores vs submundo Criptos..a mi modo de ver, no es lo mismo
En el Bitcoin...lo que mandan son las matemáticas financieras...las monedas (fabricarlas) es el negocio y lo que sustenta el submundo cripto (actualmente)
Imaginemos, por ejemplo ZARA ( u otra) el negocio de ZARA es fabricar prendas y venderlas. Para ello deben de hacer matemáticas financieras, Beneficios vs inversión vs gastos....por otra parte, para financiar todo esto, sacan la empresa en el mercado continuo español.

mdlm

dCoin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
38
Voy a ser sincero.... A mí BTC más conocido como Bitcoin..... me ha cambiado la vida completamente.... Antes tenía la tarjeta quemada..., Ahora solo veo perdidas.., pongamos que salgo a comer veo perdidas, que tomo un café veo más perdidas que tomo una copa veo más perdidas aún que compró un móvil más perdidas que pago la factura de internet más perdidas.... Bitcoin me ha cambiado la vida solo veo perdidas por todos los lados jajajajajajaja te lo juro ...

Ahora vaya donde vaya... Solo veo Velas rojas por todos los lados jajaja

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Evidentemente no es la lectura del futuro. Pero se mira con unos ojos muy teóricos. Llevamos meses de bajada donde según los analistas estaban creándose figuras de ruptura, cambios de tendencia etc. Yo no veo ningún cambio de tendencia y a las pruebas me remito. Ya puse el ejemplo del nikkei, un maximo en 1989 y desde entonces cuesta abajo, desde su maximo en casi 40000 puntos hasta ahora que vuelve a subir desde hace tiempo y aún sigue en 24500. No hay que olvidar que también está el análisis fundamental, donde las gráficas dan igual y lo que varía el precio es el futuro que puede tener una empresa que esté en bolsa o un índice como país. Es decir, las expectativas que crea en el futuro. Y ahora mismo BTC no tiene un uso real en la sociedad. Que puedes comprar una casa si quieres con BTC, pues si puedes pero no creo que sea lo normal, menos comprar una cerveza.

Bueno, ese es uno de los problemas de las criptomonedas, no tienen demanda. En algún momento fueron requeridas para comprar droga por internet, eso si nos vamos a poner serios y hablar en serio. Que las usaban para eso, comprar pepa online. Hoy están mucho más vigiladas y en 2017 muchos las empezaron a usar para transferencias en negro cuando los paraísos fiscales más accesibles para todos nosotros (los baratos) empezaron a firmar acuerdos de cooperación con agencias fiscales de nuestros respectivos países. Esto fue su uso real, más allà de las anécdotas de algún salame comprando un par de pizzas. En las comunidades de "creyentes" a saber: los salames del gremio informático que toda su vida fueron educados como comunistas y que en algún momento de su vida leyeron a Ayn Rand y se volvieron libertarios de cafetín, todo lo que podes leer es conspiranoia... que el dólar se cae, que la deuda en EEUU, que el banco mundial, que el FMI está debajo de mi cama y me come, que la caída de los bancos centrales va a dejar solo a BTC como única moneda mundial. 40 minutos tarda una transacción de btc, imaginate todo el mundo usando btc.
A veces parece que los informáticos son la gente más ingenua y me lo confirma cada dia la vorágine de scams que se arma en torno a este mercado.
Que sí, que el bitcoin no sirve para una mierda, pero tambien hay que entender que a todos esos informaticos marxistas aynrandistas de los ultimos 15 minutos que creen que es buena idea ponerse unos pantalones chupines violetas y usar anteojos de marco grueso y peinado con jopo cuando tenes casi 40 años no van a descartar la utopía del bitcoin, ni la idea que a Kennedy lo mato una conspiración o demas tonterias que vieron en Zeigeist. Parafraseando al chanta de Ron Hubbard que se volvió experto en sacarle plata a ricos y famosos "Si quieres hacerte rico hace tu propia religion"
Esta es nuestra versión de la cienciología.

Puede dejar ganancias? a nosotros los especuladores si, o no... quien sabe? pero la incertidumbre no te tiene que hacer dejar de pescar, que cada tanto pica uno grande.

Permitirme mi opinión, que solo pretende ser otro punto de vista
Un posible error, es comparar el mercado de acciones ordinarias de empresas y por otra parte el baile de precios del Bitcoin......y ya no digamos de otra Altcoin
Igualmente pasa con el marketcap entre el mundo bolsa valores vs submundo Criptos..a mi modo de ver, no es lo mismo
En el Bitcoin...lo que mandan son las matemáticas financieras...las monedas (fabricarlas) es el negocio y lo que sustenta el submundo cripto (actualmente)
Imaginemos, por ejemplo ZARA ( u otra) el negocio de ZARA es fabricar prendas y venderlas. Para ello deben de hacer matemáticas financieras, Beneficios vs inversión vs gastos....por otra parte, para financiar todo esto, sacan la empresa en el mercado continuo español.

No creas, es bastante comparable en algunos puntos, como por ejemplo en la difusión de bulos y manganetas. El "santo contemporaneo" de Elon Musk se paso estos ultimos dos meses llorando noticias falsas para manejar el precio de su propia empresa. Que le iniciaron una causa judicial, bueno, pero nadie le saca lo que embolsó.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión