@Winx100 No lo creo así. Yo pienso mas bien, que este mundillo es un mundo de pillos
Al menos tu tienes las ideas claras, a cuanto cual es tu limite. Creo que es lo mas importante
Tengo claro (..) que no hay que fiarse de nadie, en cuanto a predicciones. Mas que nada por que nadie puede predecir los precios. Se puede especular, ver diversas visiones o opiniones. Mejor si no son de gente-analistas con muchos seguidores
Es verdad, parece, que hay shitcoins que pueden hacer un x100..pero hay miles de shitcoins....para escoger al ideal, hay que mamar mucha info de redes sociales = mucho tiempo
Cuando alguien dice..." voy a comprar XTL a x sat. " ... por ejemplo, es que el/ella ya ha comprado y espera a otros que haga el trabajo de subir el precio, para salirse.
Igual pasa en los grupos de Discord y demás. Dicen....si XTL pasa de los 6 sat (p.e. ) entonces comprar. Limites: 10 sat-14 sat-16 sat..ellos ya han salido antes.....y si no salen , vuelven a publicarlo diciendo...Ya conseguimos un x % de beneficios! para que entremos y ellos salirse.
Idem Youtubers. Idem todo el mundo..incluso aquí
No queda mas que informarse, leer y no creerse nada
Animo!