Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
No creo que ls ballenas seamos nosotros aunque baje, las grandes carteras estan cada vez acumulando mas y mas btc, eth , xrp etc
Le han pillado el tranquillo para que los pequeños vayan vendiendo luego hacen subidas pequeñas y vuelve a bajar, en muchos informes y tambien se puede ver estan acumulando mas % de cada moneda, los que han vendido y esperan que baje no estaran al quite cuando en pocos minutos un dia suban de golpe y no les de tiempo a recomprar y claro luego tendran que comprar el bitcoin y otras mucho mas caras , la estrategia yo la veo clara, hemos visto en el pasado subidas en pocos minutos de 1000 dolares el bitcoin, no me extrañaria que lo subieran de golpe luego y la mayoria perderia el tren de esta manera se habrán quedado con casi todo el mercado y los demas a pagar caro la subida .

Veamos:
Hace un año BTC. a 17.000 $, --- ETH llegó a 1.360$. Con 3.000 € cuánto se podía comprar? Y altcoins cuántas?...
Ahora BTC a 3.180 $ --- ETH a 83 $. Con esos mismos 3.000 € cuántas podemos adquirir????

Este año (2018) hemos visto monedas que han llegado a 10 - 13 $ - WAN - ONT y otras...
Los que las compraron a menos de 0,5 $ se han forrado con solo acumular algunos cientos de miles (todos estamos en eso, verdad???).

Podemos llegar a ser ballenas o no?

¡¡¡¡Lo importante es saber qué monedas comprar!!!!

Última edición:

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Cada vez oigo más comentarios negativos de las criptomonedas por todas partes...parece una clara señal de mercado, ¿nos estamos acercando al fin de la caida de Bitcoin? Desde mi punto de vista es cuestión de unos pocos meses que cambie la tendencia. Eso sí, desconfiando de los bullruns, que desde mi punto de vista los provocarían para luego bajar más.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
El maravilloso HALVING. Esto si que va a impactar en la oferta/demanda

También lo creo así. Pero lo estiman por el 2020 o a finales del 2019..

Esta sera la linea de fondo....hasta que venga el siguiente Halving, donde la recompensa por bloque minado, se divida por dos y pase de los 12.5 $ x bloque a los 6.25 $ x bloque, previsto para el 2020. Pero esto dependerá de hashrate promediando 10 minutos por bloque. Si hay mas velocidad, podría producirse, el Halving, a finales del 2019

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Nos gastamos una pasta en esto, ahora llega un chaval con su paga del mes y nos revienta la cartera.. Jajajajja que injusta esta vida y que justo el momento para entrar. Ahora es cuando la gente huye y otros entran con todo a ganar

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo voy a hacer fud en cada comentario para que vendais todos jaja

• Like
Reacciones: fed

HulioCoin