miguelangelesp
mCoin
- Desde
- 3 May 2018
- Puntuación
- 26
Creo que todo el conjunto es claro español “pachas” es una expresión coloquial que por mi tierra quiere decir “ a medias “

Última edición:
Creo que todo el conjunto es claro español “pachas” es una expresión coloquial que por mi tierra quiere decir “ a medias “![]()
por mi barrio se decia fiftyfifty pero pachas nunca lo habia oido
No creo que ls ballenas seamos nosotros aunque baje, las grandes carteras estan cada vez acumulando mas y mas btc, eth , xrp etc
Le han pillado el tranquillo para que los pequeños vayan vendiendo luego hacen subidas pequeñas y vuelve a bajar, en muchos informes y tambien se puede ver estan acumulando mas % de cada moneda, los que han vendido y esperan que baje no estaran al quite cuando en pocos minutos un dia suban de golpe y no les de tiempo a recomprar y claro luego tendran que comprar el bitcoin y otras mucho mas caras , la estrategia yo la veo clara, hemos visto en el pasado subidas en pocos minutos de 1000 dolares el bitcoin, no me extrañaria que lo subieran de golpe luego y la mayoria perderia el tren de esta manera se habrán quedado con casi todo el mercado y los demas a pagar caro la subida .
Los frikis como @KnarcK no entienden el vocabulario corriente de la calleCreo que todo el conjunto es claro español “pachas” es una expresión coloquial que por mi tierra quiere decir “ a medias “![]()
Podemos hacer una cuenta atrásSe os olvida algo más importante que el Bakkt o ETFs.
El maravilloso HALVING. Esto si que va a impactar en la oferta/demanda
El maravilloso HALVING. Esto si que va a impactar en la oferta/demanda
Esta sera la linea de fondo....hasta que venga el siguiente Halving, donde la recompensa por bloque minado, se divida por dos y pase de los 12.5 $ x bloque a los 6.25 $ x bloque, previsto para el 2020. Pero esto dependerá de hashrate promediando 10 minutos por bloque. Si hay mas velocidad, podría producirse, el Halving, a finales del 2019
Nos gastamos una pasta en esto, ahora llega un chaval con su paga del mes y nos revienta la cartera..
Creo que el Halving que comentáis ocurre cada 210.000 bloques. En el verano del 2016 se produjo el último, por lo que pudiera ser en el 2020 el próximo pero depende de los bloques que se vayan minando. Por aquí lo explican mucho mejor ...También lo creo así. Pero lo estiman por el 2020 o a finales del 2019..