Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
este año tiene pinta de 3200-3400 a comprar y 3700 a 4200 a vender, los bots a trabajar y de vez en cuando algún pump
que aburrido se está volviendo ..... zzzzzz me duermoo

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Qué os pasa a los optimistas, que tenéis este hilo abandonado ;)

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Qué os pasa a los optimistas, que tenéis este hilo abandonado ;)

El Bitcoin lleva subiendo durante todo el día de hoy. Ha ido poco a poco pero sin pausa. Ayer durante toda la noche estuvo entre los 3780-3810. Hacía subidas y bajadas muy tochas... Hoy lo he seguido más o menos durante todo el día y nada que ver. Ha sido una subida continuada pero lenta. Veremos a ver qué pasa de aquí a la noche todavía.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Nos vemos en el soporte de los $3700. Creo que es de las pocas veces que una figura chartista predice las siguientes jornadas. Tal como comentamos en el hilo de análisis BTC 2019, se dibujó una gran vela "engullente" el 24 de feb. (bearish engulfing) que predecía una tendencia bajista.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Y yo ayer contento por haber comprado BTC a 3775$ hahah Toda la semana esperando para comprar en el momento y ahora bajará a 3ooo$ ¬¬

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
El problema es darse manija cuando sube unos dólares y roza los 4000. Hay una fila de más de mil tipos esperando para dumpear lo que tienen.

Hay que tomárselo con calma porque todo el año va a ser así.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Estaba pensando en entrar a algo, pero visto las últimas noticias de @Koin en el hilo de análisis técnico, casi que me estoy quieto. Estaba pensando en NEO o ICX.

GCLR

Satoshi
Desde
11 Mar 2019
Puntuación
11
Yo creo que es inevitable que explote la burbuja, porque como todos sabeis, 120.000 millones de dólares en un montón de criptomonedas es una burbuja, no se corresponde con ninguna actividad comercial tan grande. Pero es ahora cuando la burbuja ha comenzado a explotar el momento dónde se empieza a ver las verdaderas apliaciones reales que si tienen valor, como por ejemplo Brave+BAT. Sin embargo hay otras que son como las modas de las puntocom, como cryptokitties y compañía. Y otras que son gigantes que en mi opinión están destinados al fracaso como Decentraland.
¿Qué nos deparará el futuro? Puede que esto al final termine siendo una revolución comparable a internet...¿o me flipo mucho? xD

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Parece que bitcoin va perdiendo fuerza de subida y la mayoría del mercado en rojo, quizás venga una fuerte caída en breve antes de la bullrun.
Me prepararé para vender por si acaso.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Parece que bitcoin va perdiendo fuerza de subida y la mayoría del mercado en rojo, quizás venga una fuerte caída en breve antes de la bullrun.
Yo estoy preparado hace semanas para recomprar, así que si viene la bajada antes de la bullrun como anillo al dedo jenenene

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
El dia 22 de marzo Coinbase pro aplica una importante subida de tarifas, si teneis algún stop o pensais comprar cantidades pequeñas creo que te meten hasta un 33% más de tarifas. Esto a nivel global debería afectar las compras sobretodo en USA

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
vaya hijos de soy spamsoy spamsoy spamsoy spam estos de coinbase

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529

Todo apunta a una inminente subida del Bitcoin, con lo cuál, no se debería tener Bitcoin en cartera ..se debería tener Altcoins para obtener mas Bitcoins

Una bajada puntual, es relevante si un@ se dedica al trading del 1 o 2 %. Para los mortales, resulta irrelevante
El referente no es el Bitcoin vs USD......sino las diferentes Altscoins (and shitcoins) vs Bitcoin
Se trata de elegir bien las Alts....
Ahora mismo, cualquier de las principales..incluso XRP...pero se la puede obviar adquiriendo ONT, ADA, HOT....podría ser NPXS ....a corto espacio de tiempo..a largo espero que otras coins sean buenas..vease ZIL, NEO...IOTA

.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Yo de hecho no tengo ni cuenta en Coinbase. Siempre me han parecido unos abusadores.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Yo de hecho no tengo ni cuenta en Coinbase. Siempre me han parecido unos abusadores.

¿Por qué los consideras unos abusadores?

Nunca he entendido las críticas sobre las comisiones de Coinbase... Desde que entré en este mundo he hecho infinidad de ingresos, compras y retiros de coinbase y no he pagado ni una sola comisión...desde mi banco hasta tener la cripto que sea en otro exchange o en una wallet...cero comisiones. Solamente había que usar Coinbase+Coinbase Pro (yo los considero lo mismo).

Si lo van a cambiar ahora pues...habrá que verlo, pero hasta la fecha, la mejor opción para entrar en las criptos con fiat sin duda...

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
No hay tregua para las altcoin, btc sube y las demás caen, btc baja y las demás bajan. Se deben estar refugiado en btc, y este no tarda en romper los 4800

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión