Te me has adelantado ...Uy, uy, uy. El BTC acercándose a la barrera psicológica de los 50k. Como esta noche la toque, puede empezar la cuesta abajo. Pero ojalá que sea un revulsivo y la gente lo vea como una oportunidad de compra.
Como se nota que os encanta este hilo......
Solo se necesita una pequeña bajada para llenar una hoja y en el de las subidas hace falta minimo 10 ATH
he aprovechado para comprar, comprar asustado, pero comprarSustos que asustan! jajaja yo creo que solo es una bajada despues de tocar maximo como lleva haciendo unos cuantos meses, si lo pensamos, es como cuando estaba a 9k, y bajaba a 8, pues de si lo extrapolamos a los precios que hay ahora es normal estas grandes bajadas, eso si, como se comenta, si toca algo mas por abajo...yo me agarraba a la barra de la montaña rusa...
Parece ser asi pero tomando tu ejemplo me parece que de 9k estamos ya en 7k , y si esta caida sigue asi por dos o tres dias mas asi sea suave o lenta creo que podria venirse todo abajoSustos que asustan! jajaja yo creo que solo es una bajada despues de tocar maximo como lleva haciendo unos cuantos meses, si lo pensamos, es como cuando estaba a 9k, y bajaba a 8, pues de si lo extrapolamos a los precios que hay ahora es normal estas grandes bajadas, eso si, como se comenta, si toca algo mas por abajo...yo me agarraba a la barra de la montaña rusa...
Nunca he entendido eso de down o up , es contrato de futuros o otro cosaDescubrí el btcdown y compre hace unos dias viendo que esta correlacionado con el precio a la baja, compre a .045 y ahora se acerco a .064, que grande binance
jajajaj, futuro tiene, pero no me beneficia en este momento, a medio@amby$ volvemos al oro? Esto no tiene futuro
Dudo de esa relación.Aparentemente toda esta caída viene por la subida de impuestos que ha anunciado Biden a las fortunas mayores de 1M de dólares. (No pretendo sacar debate impuestos si/no, así que por favor evitad comentarios al respecto)
Biden prevé subir los impuestos a las rentas más altas para financiar nuevos programas sociales
El impuesto sobre la renta para los estadounidenses que ingresan más de 400.000 dólares al año podría elevarse dos puntos y medio, hasta el 39,6%elpais.com
Todo esto tira por el suelo la consigna que se ha soltado una y otra vez como un dogma de "Bitcoin es independiente de Gobiernos y bancos".
No, Bitcoin no es independiente.
No, Bitcoin no es de la gente.
No, dentro del sistema capitalista la riquieza siempre se moverá al son de los que más tienen, sea con Bitcoin, FIAT o con estampitas. Los pececillos no controlamos nada.
Tan sólo una medida, una pequeña medida tributaria a un porcentaje no mayor de la población ha hecho tambalearse todo en menos de 2 días.
Y no, esto no es un "os lo dije", pero creo que deberíamos plantearnos de qué va la historia y no tratar de mentirnos a nosotros mismos. Bitcoin tiene otros potenciales, pero vender la moto de la supuesta libertad que nos brinda tan sólo va a conseguir que nos llevemos las sorpresas que nos llevamos y, si no asumimos las debilidaes que tiene, no vamos a estar preparados para determinadas situaciones.
Al final esto mas que análisis es apuestas de riesgo.me da mala espina esto, la bajada de la barrera de los 50k dólares, y hacerlo de forma tan brusca, esta trayendo bajadas muy gordas en todas las monedas, mucha desconfianza, gente sacando el dinero rapido, ( gente con poco) los grandes, seguiran comprando, esta a punto de pasar la barrera de los 40k €....que es otra barrera importante...todavia estoy a tiempo de haber perdido muy poquito en los ultimos trades, pero estoy hasta por comprar, estas bajadas tan bruscas me rompen cualquier analisis y nos dejan en bragas a todos!