Caída de Precios en Criptomonedas [General]

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
@amby$ volvemos al oro? Esto no tiene futuro

No hay nada mas bullish que forocoiners comentando sus movimientos personales en plena caída encontrándonos en medio de un mercado alcista. Siempre digo que esto parece muy fácil desde fuera, o a toro pasado, pero hay que tenerlos bien puestos para aguantar de verdad en el momento. A mi forocoin me ayuda a ver lo asustadiza que es la gente y lo fácil que es hacerles saltar del barco (imagínate las ballenas, si lo veo yo..).

Lo cual no quita que todo esto se vaya al traste, aquí siempre hay riesgos. Yo pienso que no, está claro, pero los que llevamos alts/shits nos va a tocar sudar la gota gorda un poquito más. Aquí la gente se cree que mete 200 pavos en una shit y en 2 días se sale con 1000. El que esté en BTC ya puede estar bien tranquilo. Si bajase de los 40k sí que me empezarían a temblar las piernas, pero aun así, es un escenario posible. Si le va a dar más satoshis a las ballenas, no tengo ninguna duda que lo bajarían hasta donde haga falta, es así de sencillo.

Así que ORO? eso ya pasó jefe.. ahora soy una persona nueva. Soy un Bitcoin Maximalist, pero sin BTC :eek: :eek: :eek: como un escritor sin pluma, como un músico sin instrumento, como un pintor sin lienzo... descubrí tarde la fiesta de BTC, por eso me ha tocado arremangarme y ensuciarme las manos en el barrizal de las shits, para poder arañar satos en el bull market. No he tenido opción. Es arriesgado? Sí. Pero es el único camino al éxito.

Así que todo el mundo a vender de una puñetera vez, venga. Que cuanto antes vendáis, antes despega esto y hay algunos que tenemos un poco de prisa...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Así que todo el mundo a vender de una puñetera vez, venga. Que cuanto antes vendáis, antes despega esto y hay algunos que tenemos un poco de prisa...
Lo bueno de haber visto Bitcoin en todos los precios posibles (o casi) es que es difícil espantarte, aunque aquella espinita del bear market no te la quita nadie, siempre tienes ese run-run en la cabeza
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
No hay nada mas bullish que forocoiners comentando sus movimientos personales en plena caída encontrándonos en medio de un mercado alcista. Siempre digo que esto parece muy fácil desde fuera, o a toro pasado, pero hay que tenerlos bien puestos para aguantar de verdad en el momento. A mi forocoin me ayuda a ver lo asustadiza que es la gente y lo fácil que es hacerles saltar del barco (imagínate las ballenas, si lo veo yo..).

Lo cual no quita que todo esto se vaya al traste, aquí siempre hay riesgos. Yo pienso que no, está claro, pero los que llevamos alts/shits nos va a tocar sudar la gota gorda un poquito más. Aquí la gente se cree que mete 200 pavos en una shit y en 2 días se sale con 1000. El que esté en BTC ya puede estar bien tranquilo. Si bajase de los 40k sí que me empezarían a temblar las piernas, pero aun así, es un escenario posible. Si le va a dar más satoshis a las ballenas, no tengo ninguna duda que lo bajarían hasta donde haga falta, es así de sencillo.

Así que ORO? eso ya pasó jefe.. ahora soy una persona nueva. Soy un Bitcoin Maximalist, pero sin BTC :eek: :eek: :eek: como un escritor sin pluma, como un músico sin instrumento, como un pintor sin lienzo... descubrí tarde la fiesta de BTC, por eso me ha tocado arremangarme y ensuciarme las manos en el barrizal de las shits, para poder arañar satos en el bull market. No he tenido opción. Es arriesgado? Sí. Pero es el único camino al éxito.

Así que todo el mundo a vender de una puñetera vez, venga. Que cuanto antes vendáis, antes despega esto y hay algunos que tenemos un poco de prisa...
Solo le veo sentido vender para comprar luego de nuevo cuando este mas bajo y obtener beneficio si no, mejor esperar un par de años o lo que sea a que vuelva a subir y listo.
Paciencia.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Se veía venir una corrección grande, pues hasta la fecha el rally ha sido prácticamente sin correcciones duras, por lo que no habían habido prácticamente recogidas de beneficios importantes hasta ahora.

Como comenté el otro día, en la gráfica ya se apreciaban divergencias bajistas considerables que mostraban agotamiento del impulso alcista. La EMA 100 en gráfico de un día es el soporte principal ahora y si rompe probablemente iremos a 43k.

La domiancia de Bitcoin también ha ido cayendo de forma notable y hoy vencían contratos de futuros y se están liquidando de forma masiva.

Creo que ahora es una fase de tener paciencia, no vamos a ver nuevos máximos en unas semanas/meses y sigo pensando en en el escenario altseason mientras Bitcoin lateraliza, pero desde luego, lo que no hay que estar es con previsiones catastróficos, creo que todo esto hasta ahora entra dentro de lo esperado.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Aquí la gente se cree que mete 200 pavos en una shit y en 2 días se sale con 1000

Bueno bueno, es que menudos 2 mesecitos llevamos! :D

Al final no es lo mismo perder la inversión que perder los beneficios, por eso creo que se hace más fácil aguantar en el caso de los que llevamos más tiempo y nos ha dado tiempo a recoger la inversión (Aunque yo tengo que sacar el doble para contentar a la señora Merkel). Los nuevos que han entrado por el FOMO de los 60K deben estar contentos.

aquella espinita del bear market no te la quita nadie, siempre tienes ese run-run en la cabeza

+1000 a esto.
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
La gran subida de BTC empezó con el gran brote de la pandemia y puede que empieze la bajada con la progresiva desaparición de la misma.
La economía está formada por vasos comunicantes, si el dinero se va de un sitio a otro es que éste último es más interesante.
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
1619179611197.png


Yo también quiero shitpostiar
Me encanta observar la actitud positiva que tienen los Fomorocoiners en estas temporadas de ofertas, ¡parece que estuviéramos en una feria!
 
Última edición:

mansouresq

Coin
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
117
Puntuación
237
Crypto no está hecho para muchos, la mayoría.

Todos aquellos que se guíen por impulsos primitivos verán su portfolio reducirse a cenizas.

Todos aquellos que tengan el estómago y la visión para aguantar el camino se verán recompensados.

EuzkGL2XYAAFRWP.png
EuzkZeZXYAMSC27.png
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
Última edición:

mansouresq

Coin
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
117
Puntuación
237
Tremendo basado
Que opinás si en esos casos voltearse la pantalla o invertir los colores de las velas!

Ver el archivo adjunto 4194
Tremendo basado
Que opinás si en esos casos voltearse la pantalla o invertir los colores de las velas!

Ver el archivo adjunto 4194Ver el archivo adjunto 4193
No creo que sea de gran ayuda, tampoco hay que engañar al cerebro.

Lo importante es aceptar la realidad como tal y seguir el plan sin que las emociones se entrometan.

Soy muy optimista de cara al futuro, estos pullbacks no son más que oportunidades de oro.
Futuro no es mañana, ni el mes que viene. Futuro es 2030. Ves a tu proyecto funcional en el 2030? Entonces estás en el sitio adecuado.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Yo hoy ya empiezo a recomprar parcialmente, que sigue bajando ire recomprando hasta que me quede sin cash y en sentido inverso también.
Si baja mas de mi última compra al menos habré ganado en satoshis a la espera que algun dia suba, si pasa al revés al recomprar mas bajo de lo vendido también habre ganado en satoshis.
Lo que si que veo es que alguno creen tener la verdad absoluta y eso no existe.
Cualquier estrategia es buena hasta que se demuestre lo contrario.
Tengo claro que con esto no me voy hacer rico. No sabria ni lo deseo, realmente mis deseos son otros ( debe ser que tengo complejo de pobre).
Las grandes ínfulas se las dejo a otros, ojalá cumplan sus sueños.
 
Última edición:

franciscorivera

Satoshi
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
6
Puntuación
8
Saludos compañeros !! les hago una consulta siempre que hay estas caídas en el precio de btc, es muy buen momento de compra, Perfecto !!
pero según su experiencia que otra crypto puede ser aprovechada en estos momentos aprovechando la caída ? aparte de ADA-DOT-THETA-ETH-BNB hablando de aprovechar un mínimo precio esperando un buen rendimiento a mediano y largo plazo.
 
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
28
Puntuación
35
Crypto no está hecho para muchos, la mayoría.

Todos aquellos que se guíen por impulsos primitivos verán su portfolio reducirse a cenizas.

Todos aquellos que tengan el estómago y la visión para aguantar el camino se verán recompensados.

Ver el archivo adjunto 4191Ver el archivo adjunto 4192
jajaja

Saludos compañeros !! les hago una consulta siempre que hay estas caídas en el precio de btc, es muy buen momento de compra, Perfecto !!
pero según su experiencia que otra crypto puede ser aprovechada en estos momentos aprovechando la caída ? aparte de ADA-DOT-THETA-ETH-BNB hablando de aprovechar un mínimo precio esperando un buen rendimiento a mediano y largo plazo.
hay muchísimas opciones, pero sin mucha experiencia yo no saldría de las principales y las que has dicho, juega con eso, solo con eso ya veras recompensas
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba