Caída de Precios en Criptomonedas [General]

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
1619638199505.png


Viejo Indio no tener miedo
Viejo Indio ser feliz
Viejo Indio pensar en verde
Viejo Indio ver cohetes, grandes lunas
Viejo Indio ser raro



Otros indios.....

1619638426288.png

.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Hay gente que ve velas rojas hasta en la nevera, que obsesión con las correcciones y que nos vamos para abajo (no lo digo por el foro en concreto).
El día que lleve el bearmarket de verdad a más de uno le va a dar un parraque
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Bueno muchachos, hoy en plena altseason hago lo que ideé hace unos años y me convierto otra vez en nocoiner, literalmente vendí todo. Bitcoin, ETH, y alts. Se finí. Fue una gran inversión y es para mi el momento de cosechar. Seguro volveré en dos años cuando el ciclo de caída de bitcoin esté a punto caramelo.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Bueno muchachos, hoy en plena altseason hago lo que ideé hace unos años y me convierto otra vez en nocoiner, literalmente vendí todo. Bitcoin, ETH, y alts. Se finí. Fue una gran inversión y es para mi el momento de cosechar. Seguro volveré en dos años cuando el ciclo de caída de bitcoin esté a punto caramelo.
Me alegro que hayas sacado provecho!! Yo sigo aguantando , nos vemos por el hilo de subidas
 

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
94
Puntuación
50
Yo igual me fui en abril vendiendo todo pero parece que la temporada no termina
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Yo igual me fui en abril vendiendo todo pero parece que la temporada no termina
Te soy honesto, tenía un analisis loco que hice en 2018 donde me dije que mi límite eran los 4k de ETH. Dibujé un canal en el parabólico y el techo era 4000. No creo en el AT pero se muy bien que el resto de la gente si, así que ese fue mi alarma, llegamos cerca de los 4k de eth y listo, vendí todo. Ya gané lo suficiente.
Igual así como vamos ETH puede fácilmente tocar los 9k si no vemos grandes depósitos de liquidez en los exchanges. Pero como dije, hay que saber cuando retirarse. Les dejo el resto de las ganancias que puedan haber a otros y mucha suerte.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Bueno muchachos, hoy en plena altseason hago lo que ideé hace unos años y me convierto otra vez en nocoiner, literalmente vendí todo. Bitcoin, ETH, y alts. Se finí. Fue una gran inversión y es para mi el momento de cosechar. Seguro volveré en dos años cuando el ciclo de caída de bitcoin esté a punto caramelo.

Me alegro que hayas seguido al pie de la letra tu estrategia, pues si ya has alcanzado el objetivo que te propusiste, enhorabuena. Creo que es mejor cumplir las estrategias que cambiarlas una vez que lo consigues
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Pues mi plan es aguantar por lo menos hasta Julio-Agosto, veremos que pasa.... entre tarde en uno de los proyectos que tengo como principal y si no veo nada raro aguantare, me da respeto el famoso y tan cabroncete Valle Verde!

Y si me lo como, pues esperaremos en el Valle....!

Saludos!
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
No se pero esta vez yo creo que o se viene abajo o se pone horizontal llevo dias viendo tendecias bajistas en casi todas las que sigo
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Al parecer elon se arrepintió del bitcoin
El plan siempre fue salirse , no se porque se creyeron que iba a dejar todo ese capital ahi , para ninguna empresa es viable tener un capital de reserva que sea variable y que en algun momento pueda estar por debajo de donde lo compraron porque si en cualquier emergencia necesita ese dinero va a tener perdidas al tener que vender , elon solo entro dijo que iba en largo para irse saliendo de a poco y que se mantuviera el precio , los bancos son otra cosas pero las empresas como las de elon que tienen grandes perdidas necesitan estar cubriendolas constantemente y por eso no les sirve invertir en btc en largo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba