Caída de Precios en Criptomonedas [General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Al final tampoco se está tan mal en estos precios. Es cuestión de acostumbrarse..

Nos dicen estos precios cuando vivimos el bear market y estaríamos todos como ese perrete

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Ahora todo cobra sentido.

1621635339389.png

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
En caida que precio creéis que puede llegar NEO mirando a la baja? Por cambiar algunos usdt a neo para tenerlos listos cuando vuelva a valer +100
Y cuanto tiempo va a continuar la bajada?

Burropedia

Satoshi
Desde
1 Feb 2021
Puntuación
5
Lo de China es una pataleta. Querer prohibir las criptos y tratar de restringir la tecnología blockchain es inútil, es como los intentos que hubo a finales del siglo pasado para controlar Internet

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Bueno, me esperaba un amanecer más oscuro, rompiendo el soporte de los 30.000$. A ver si hay suerte y se empieza a estabilizar la cosa.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Pensaba que el inversor medio en Bitcoin era más inteligente. Pensaba que la etapa donde las noticias afectaban demasiado a los precios ya la habíamos tenido. Pensaba que habíamos madurado. Mi Bitcoin no lo van a conseguir comprar.
Glande!

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Bueno rompiendo el soporte de los 37 sino se da la vuelta siguiente soporte 33, 30 y 26-27k, los dos primeros ya los hemos tocado, las predicciones se las dejado a otros que a mi se me da fatal. Solo espero que se de la vuelta pq en caso de tocar los 26k veriamos sangrar las shits que da gusto.
Si con btc en 30k vimos kusama moneda que sigo con especial interés gracias a Believer, ( algun dia tu y delwans me explicareis que tal el inframundo, pq para encontrar las gemas que encontrais desde luego tienes que visitarlo), lo dicho con btc a 30 kusama a 158, con 26 si los tocara en torno a los 80-100. Dejare entrada abierta por si suena la flauta.

Última edición:

KEM

Satoshi
Desde
19 May 2021
Puntuación
9
A veces creo que pecamos -el mercado especulativo o ilusorio o anhelante- de un Pedro Sánchez (aka Mr. V) o de querer creer que somos Pedro Sánchez, y nos retroalimentamos de ello...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión