Caída de Precios en Criptomonedas [General]

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Venga que se me acaban las criptos, sube mercado sube :)

P. D. Y más de 6 meses después sigo mostrando forocoin al mundo.

Adjuntos

• IMG_20210604_161002-min.jpg
    IMG_20210604_161002-min.jpg
    537.9 KB · Vistas: 159

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
a ver como te lo digo, si vienes a Canarias, tengo una casita en el campo, que no se si llamarla villa crypto jajaja, tienes todas las cervezas pagadas juasss
Este verano pal chicha, ya invito yo a una ronda de doradas !!!

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Recién me ví Keiser Report, casi todo el programa dedicado a explicar los ciclos alzistas y bajistas del BTC, explicando muy bien el efecto psicológico que hace que muchas personas entren en pánico y vendan cuando baja; también explican junto al invitado, respecto de las presiones desde el poder en contra del Bitcoin y los sentimientos que pueden aflorar en principiantes que ingresaron al mundo de las criptodivisas justo en el pico más alto. Muy instructivo realmente.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
mmm no se si volver a comprar lo que vendi... o esperar a que baje mas.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
O espero a comprar unos días que baje más. Siempre surge la duda de cuando es el mejor momento. Por de pronto, seguimos bajando...
La otra vez compre a 0.69 en vez de 0.55 por pensar eso xD luego lo vendí a 0.84. Ahora vuelve a estar a 0.69.... y dudo si esperar un poco mas... tiene pinta de que bajara algo mas.

La parte buena de comprar mas bajo es que si cae todo... pues HOLD xD

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Nunca se sabe cual es el fondo. Por eso, desde mi punto de vista (Disclaimer), lo mejor es ir comprando escalonadamente.

Exactamente, eso quería decir y no me salían las palabras. No sé si están hablando específicamente del perrito, o cual; me parece que lo ideal hoy por hoy es comprar escalonadamente, muy escalonadamente, considero que principalmente BTC, y en las bajadas también BNB. Cada cual sabrá lo que hace, yo sé muy poco y en estos momentos estoy siendo demasiado cuidadoso en adquirir más shitcoins; tal vez esté cometiendo un error, o no, quien sabe.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión