Caída de Precios en Criptomonedas [General]

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Ahora hablando en serio, hace tiempo que no veo a @Quitoma por aquí... era mi referencia con manos de diamante. Si no se pronuncia en las próximas 24h, ahí sí que puedo saltar del barco esperando los 20k :eek: :eek: :eek:

Quitoma, manifiéstate!!!! :walking::walking::walking:
 
Última edición:

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
:( cuando se creía que no se podía ir mas bajo... lo volvió a hacer XDD

BTC esta nadando con las ballenas a 10mil pies bajo el oceano v-: algun dia tendra que subir a respirar
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Yo opino que solo estará bajando 1hora más y empezará a subir...:rolleyes::rolleyes:
Yo vaticino lo siguiente: caída gradual lenta y moderada durante dos semanas, justo después una "v" invertida de poca altura y ancha, dos días más tarde una "v" de una altura considerable y estrecha con sima de 5' de duración. Caída del BTC en 15-20%, altcoins en general del 30% aprox.

Fuentes: mis dotes de clarividencia.

Se aceptan apuestas :)
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
@dhormigo al siguiente que venga a este hilo a hacerse el valiente diciendo que hay que seguir comprando, que esto es para engañar a los pececillos, que si qué suerte que estamos de rebajas...lo baneas durante una temporada directamente, porque así no se puede macho. Ya sé que ya son 4 gatos sí, pero siguen siendo más de 0...

Las ballenas son omnipresentes...oyen, leen, escuchan todo, adivinan el pensamiento...así que yo lo único que tengo que decir es que vaya mierda, que cómo nos la han clavado, nos la hemos comido con patatas una vez más, no aprendemos...cuatro desgraciaos pensando que nos íbamos a hacer ricos aquí con cuatro moneditas de juguete...nuestras ganas...si ya me lo decía mi cuñao "criptomonedas=forum filatélico"...a ver como le doy yo ahora la razón, va a explotar de ego el tío... En fin, en este punto, esperaremos que todo acabe de colapsar ya del todo, qué le vamos a hacer y mientras, iremos ahorrando lo que se pueda para meter en la siguiente "inversión millonaria" que se nos ocurra para intentar salir de nuestra miseria y alimentar nuestras ilusiones de nuevo...
Yo no digo nada que me banean :rolleyes:
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Vaya vaya vaya, hace mes y medio decia que veia btc 24k y me tildaban de loco que eso era prácticamente imposible, ummm a dia de hoy no hemos llegado y ojalá no lleguemos, pero la sensación de muchos es que puede pasar y que volvemos al criptoinvierno, interesante que conste que este comentario no va por @Crypto believer que no solo lo respeto sino que es el tio más sensato que tenemos en el foro.
Cuando decimos que este no puede bajar más en que nos basamos? Realmente en nada en especulaciones nuestras, pq grandes instituciones han entrado en el juego? En serio solo por eso?
Lo que pasa es que somos unos ansias queremos que con 100€-300 o 1000€ hagamos un x1000 y no tengamos que trabajar más encima con una moneda que lo no es ni una top20 sino con una ultrashit.
Que no seamos capaces de vender cuando hemos hecho un x10 no es culpa mas que de nosotros mismos que somos unos ansias y luego pasa lo que pasa. Mencionarme un solo negocio que no sea la lotería que te genere esos beneficios y no seamos lo suficientemente listos para vender, prácticamente ninguno.
Ahora si me decís que no pensais tocar esas monedas hasta el 2025 pues señores no os quejeis tanto pq este vaiven va a ser de por vida.
A mi que baje no me preocupa, lo que me da realmente miedo son las bolsas mundiales, estamos a un tris de que peten con decenas de economias incluida la americana con su pib por encima del 100% y como eso pete preparaos pq lo del crack del 29 se queda en pañales y si eso pasa el btc a 3k jejeje lo mismo me quedo corto.
Ojalá me tenga que comer esas palabras y mañana este el btc a 100k.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Ahora si me decís que no pensais tocar esas monedas hasta el 2025 pues señores no os quejeis tanto pq este vaiven va a ser de por vida.
A mi que baje no me preocupa, lo que me da realmente miedo son las bolsas mundiales, estamos a un tris de que peten con decenas de economias incluida la americana con su pib por encima del 100% y como eso pete preparaos pq lo del crack del 29 se queda en pañales y si eso pasa el btc a 3k jejeje lo mismo me quedo corto.
Coincido en todo y recalco esto ya que me parece más interesante aún. Las bolsas están infladas, la inflación subiendo y lo que queda por las nubes, se lleva diciendo meses que todo está por petar. ¿Y si las criptomonedas son ''la salvación'' contra todos esos cambios que mencionas? De hecho, lo planteado es eso, el cambio que se espera. Bitcoin se mueve bastante bien ante la incertidumbre y el caos en el mundo, tengo ganas de ver todo lo que sucede y que nos espera hasta el próximo halving.

Como dices, solo especulo y propongo un escenario que no tiene por que cumplirse, siquiera acercarse.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Vaya vaya vaya, hace mes y medio decia que veia btc 24k y me tildaban de loco que eso era prácticamente imposible, ummm a dia de hoy no hemos llegado y ojalá no lleguemos, pero la sensación de muchos es que puede pasar y que volvemos al criptoinvierno, interesante que conste que este comentario no va por @Crypto believer que no solo lo respeto sino que es el tio más sensato que tenemos en el foro.
Cuando decimos que este no puede bajar más en que nos basamos? Realmente en nada en especulaciones nuestras, pq grandes instituciones han entrado en el juego? En serio solo por eso?
Lo que pasa es que somos unos ansias queremos que con 100€-300 o 1000€ hagamos un x1000 y no tengamos que trabajar más encima con una moneda que lo no es ni una top20 sino con una ultrashit.
Que no seamos capaces de vender cuando hemos hecho un x10 no es culpa mas que de nosotros mismos que somos unos ansias y luego pasa lo que pasa. Mencionarme un solo negocio que no sea la lotería que te genere esos beneficios y no seamos lo suficientemente listos para vender, prácticamente ninguno.
Ahora si me decís que no pensais tocar esas monedas hasta el 2025 pues señores no os quejeis tanto pq este vaiven va a ser de por vida.
A mi que baje no me preocupa, lo que me da realmente miedo son las bolsas mundiales, estamos a un tris de que peten con decenas de economias incluida la americana con su pib por encima del 100% y como eso pete preparaos pq lo del crack del 29 se queda en pañales y si eso pasa el btc a 3k jejeje lo mismo me quedo corto.
Ojalá me tenga que comer esas palabras y mañana este el btc a 100k.
Yo ya en próxima futura subida cuando tenga todo en verde y vea que el futuro no va a ser mucho mas. En esta estuve planteándome hacerlo pero al final entre que me lo pensaba callo antes de hacerlo.
Me retiro hasta la próxima caída masiva xD

Ya he aprendido que aqui rico no te haces pero si puedes sacar buenos beneficios con paciencia.
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
efectivamente :-v yo cuando les decía a mis amigos el beneficio o el total de cartera que tenia en Coingecko hace 3 meses y como estoy ahora...

Su respeusta fue por avaricia XDD y no hay mas. Tal cual poder sacar el doble ya es mucho pedir.
Aunq imagino que aqui todos vamos para largo :-v solo la pereza que me da declarar los beneficios ya me hecha para atras tocarlo
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
Vaya vaya vaya, hace mes y medio decia que veia btc 24k y me tildaban de loco que eso era prácticamente imposible, ummm a dia de hoy no hemos llegado y ojalá no lleguemos, pero la sensación de muchos es que puede pasar y que volvemos al criptoinvierno, interesante que conste que este comentario no va por @Crypto believer que no solo lo respeto sino que es el tio más sensato que tenemos en el foro.
Cuando decimos que este no puede bajar más en que nos basamos? Realmente en nada en especulaciones nuestras, pq grandes instituciones han entrado en el juego? En serio solo por eso?
Lo que pasa es que somos unos ansias queremos que con 100€-300 o 1000€ hagamos un x1000 y no tengamos que trabajar más encima con una moneda que lo no es ni una top20 sino con una ultrashit.
Que no seamos capaces de vender cuando hemos hecho un x10 no es culpa mas que de nosotros mismos que somos unos ansias y luego pasa lo que pasa. Mencionarme un solo negocio que no sea la lotería que te genere esos beneficios y no seamos lo suficientemente listos para vender, prácticamente ninguno.
Ahora si me decís que no pensais tocar esas monedas hasta el 2025 pues señores no os quejeis tanto pq este vaiven va a ser de por vida.
A mi que baje no me preocupa, lo que me da realmente miedo son las bolsas mundiales, estamos a un tris de que peten con decenas de economias incluida la americana con su pib por encima del 100% y como eso pete preparaos pq lo del crack del 29 se queda en pañales y si eso pasa el btc a 3k jejeje lo mismo me quedo corto.
Ojalá me tenga que comer esas palabras y mañana este el btc a 100k.
Si estamos viendo viajes en el espacio para civiles y ya van dos...a finales del año el fumeta también ira al espacio, porque no vamos ha creer en las criptomonedas y su auge.
Veo el pesimismo instalado en los mas experimentados y pienso que deben de leer libros de psicóloga o los hilos de @Lor
En abril y mayo "To the Moon" y ahora todo una mierda esto se parece al fútbol... héroe o villano en un abrir y cerrar de ojos.
Las cantidades de dinero que hay metido no creo que vayan ha dejarlo a su suerte, eso ni de coña
Esta es la razón por la que tengo FE CIEGA.
De 3600 a 65000 mil en 1 año y eso no lo imaginaba ni el mas pintado.
Benji lleva razón el que no vendio con un x10 no es culpa de nadie, lo que ocurre que el ansia viva nos corroe y luego vienen las lamentaciones.
Cuando veas una vela de volumen muy grande, esa la del elefante ..."Hola soy el profesional y vengo a quitarte el dinero" afina tus sentidos que te quedas sin pasta.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Si os sirve de algo, en la anterior Bull Run me grabé a fuego que no me volvería a pasar lo mismo, me dije para ganar yo otros deben perder, y esta vez no seré yo uno de ellos. También llegué a la conclusión de que si había vendido era por alguna razón que no era capaz de explicar razonadamente. Son señales que aprendes a ver en el mercado, cuando una gráfica de subida tan vertical no te puede mostrar. Hacía caso a ese impulso que me indicaba, vende, y uno vez hecho, ya no había vuelta atrás. En alguna ocasión volví a comprar y... mal jugado.

La avaricia es muy mala amiga. Yo mismo veía como al vender mis trabajadas acumulaciones de monedas en las primeras grandes subidas, me tiraba de los pelos diciendo, si hubiera esperado un poco más estaría triplicando.

Toca aprender de los errores y planificar una buena estrategia para el siguiente asalto.

Yo sigo agazapado, esperando ver que ocurre.

Y dejo este dato, en el Cripto invierno el mercado bajó a 100 mil millones, ahora mismo hay 13 veces más de capital. Es mucha pasta, aquí hay mucha tela que cortar. Ada a 1$, Ether a 2000, el señor Bitcoin 30000$. Esto tiene que subir otra vez, y será este año eso seguro.
 
Última edición:

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Si estamos viendo viajes en el espacio para civiles y ya van dos...a finales del año el fumeta también ira al espacio...
En abril y mayo "To the Moon" y ahora todo una mierda esto se parece al fútbol... héroe o villano
Todos tenemos el sentido de la lógica aplastante, (así aprobé yo mis exámenes) jaj sólo hay que entrenarlo a fondo y algo sacas ;) y como comentas, esto es un partido... Y ahora, con más dinero en juego, más en serio se va a jugar.
Y estos peces gordos no están ahí por sus benevolentes actos... Veremos a ver qué se inventan para mandarlo todo al infierno, por aquí ya se nota el calorcito..
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Hmm, os he leído a todos y veo mucha experiencia. Me quedo con la objetividad y la esperanza.

@hatch ¿vas a declarar tus ganancias a Hacienda? ¿Se puede contar qué táctica usas para subir poco a poco? Esto es, ¿cómo reinviertes tu saldo? ¿Cuántas órdenes de compras haces? ¿Qué porcertaje máximo esperas de subida para vender y generar ganancia? ¿Qué haces si baja más del 20% el precio de tu moneda comprada? ¿Esperas todo el tiempo que haga falta hasta que suba el valor, o la vendes si la caída es lenta y aparentemente duradera en meses?
 
Última edición:
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
Si piensas que BTC llegará a 150 o 200k te da lo mismo comprar en 33, 35 o 25k o eso es lo que pienso yo, pero vamos que cada cual con su plan.
En teoría sí, en teoría. El dilema es el siguiente:
Como quiero ganar muchísimo con muy poco, me gustaría poder comprar al valor mínimo posible y venderlo al valor máximo posible.
Muchos dicen que "no pretenden hacerse millonarios". Yo sí quiero ser millonario, darme todos los gustos y no volver a trabajar en mi vida.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
En teoría sí, en teoría. El dilema es el siguiente:
Como quiero ganar muchísimo con muy poco, me gustaría poder comprar al valor mínimo posible y venderlo al valor máximo posible.
Muchos dicen que "no pretenden hacerse millonarios". Yo sí quiero ser millonario, darme todos los gustos y no volver a trabajar
Esa es la filosofía de la mayoría, pero el quid es cómo. Con el método de @MrPapagiorgio se puede, pero pueden pasar muchos años o puede no llegar nunca aunque es menos probable esto último.

Yo soy optimista y pienso que no te harás rico pero si compras ahora 1.000€ y no lo tocas en 10 años puedes tener 10.000€, pero de ahí a 1.000.000 € no lo creo. Para conseguir esto último tienes que ser hodler y trader a la vez. Trader moviendo mucho el dinero en compras/ventas con porcentaje de ganancias del 5-10% en cortos períodos de tiempo que van de 1 a 7 días. Eso es lo que creo aunque aún no lo he probado para decir si funciona o no.
Si inviertes 50€ dudo que llegues a 50.000€ en un año a menos que hayas tenido muchas rachas buenas. Para llegar a esta cifra en un año creo que debes empezar como mínimo con 3.000-5 000€.
Y hodler en aquellas monedas que "las veas venir" en 1 a 5 años. Veo el hodling más efectivo y con mayor probabilidad de acierto y seguramente en mayor ganancia, pero para ser sincero necesito dinero pronto y ya, y para eso hay que ser trader.
 
Última edición:

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
El problema principal, a mi juicio, no es la avaricia...el problema es que el 99,9% de los criptoinversores no tienen un plan, meten dinero y ya se verá... (y ojo, el plan no tiene que ser el mismo para todos, no hay un único plan bueno aquí, que todos creemos que nuestro plan es el bueno y aquí puede haber tantos planes buenos como inversores, cada uno tiene unas circunstancias personales y unos objetivos que pueden ser bien distintos). A toro pasado se ve muy fácil haber vendido en un x10 y recomprar ahora en estos niveles, pero no os engañéis...en la siguiente ola, a la inmensa mayoría, os va a volver a pasar lo mismo... Hay que tener un plan bien marcado y ceñirse a él y que el plan sea medianamente realista. Y ese plan hay que acompañarlo con mucha información y entendimiento de lo que se está invirtiendo, y eso son muchas horas dedicadas. Solo esa combinación de un plan+conocimientos/entendimiento de la materia, hará que puedas dormir tranquilo y que el impacto que tienen en ti estos vaivenes de subidas y bajadas tan brutales, sean mínimos. Sin eso, es imposible aguantar en este mundo años y salir airoso (y cuerdo). Por eso, solo unos pocos son capaces de aguantar el paso del tiempo en criptos. Este es el mercado más salvaje que existe y se lleva por delante a la mayoría una y otra vez. Y la viva prueba de ello es este mismo foro. Ya vemos la rotación continua de foreros que hay en cada ciclo. A mí me hace mucha gracia cuando escucho hablar a algunos en momentos de euforia de lo fácil que es ganar dinero aquí y de lo tonto que tienes que ser para no ganar dinero con todo subiendo desbocado...ja, fácil...

Y a los que decís que si enseñásteis el portafolio a vuestros amigos hace un tiempo y ahora y os llaman avariciosos...lo que hay que hacer, en mi humilde opinión, es no enseñar ningún portafolio hasta que no cumplas tus objetivos, porque dentro de 6 meses quizás se lo vuelvas a enseñar y sus palabras pueden ser bien distintas. Si los que invirtieron en btc en 2014 que han sido capaces de venderlos recientemente, o que todavía los siguen conservando, hubieran estado pensando en vender en máximos y en recomprar en mínimos todo el tiempo, no hubieran llegado hasta aquí ni de coña, se hubieran quedado por el camino mucho antes, con beneficios o con pérdidas. Por eso, como digo, hay que tener un plan y ceñirse a él e intentar hablar lo justo y necesario de tus inversiones con la gente hasta que hayas cumplido tus objetivos, por tu salud mental más que nada y por evitar esa sensación de sentirte gilipollas y tener que estar escuchando continuamente lecciones de gente que no sabe ni lo que es la blockchain...
 
Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
A toro pasado se ve muy fácil haber vendido en un x10

Un x10?¿?¿ No me jodáis que todo este revuelo del hilo de caídas es por conseguir un miserable x10... ??

Aquí mínimo hay que venir a buscar un x100! Para un x10 compras BTC y te esperas unos meses/años, no hay que ser un genio. Yo pensaba que aquí habíamos venido a lo grande. Solamente mirad los precios de cualquier moneda del top50 o top100 hace 1 año y me decís que tan difícil es estar en un x10 a día de hoy, y eso teniendo en cuenta de cómo está el mercado ahora mismo... (hasta cardano lleva un x10 y eso que todavía no tiene smart contracts). A la que recupere el mercado un poco ya ni os cuento. Pero claro, holdear no es fácil ni para todo el mundo. A ver si en Forocoin van a haber más cryptotraders de lo que pensábamos?
 
Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
Hmm, os he leído a todos y veo mucha experiencia. Me quedo con la objetividad y la esperanza.

@hatch ¿vas a declarar tus ganancias a Hacienda? ¿Se puede contar qué táctica usas para subir poco a poco? Esto es, ¿cómo reinviertes tu saldo? ¿Cuántas órdenes de compras haces? ¿Qué porcertaje máximo esperas de subida para vender y generar ganancia? ¿Qué haces si baja más del 20% el precio de tu moneda comprada? ¿Esperas todo el tiempo que haga falta hasta que suba el valor, o la vendes si la caída es lenta y aparentemente duradera en meses?
Vaya batería de preguntas...jaja Con los gobiernos viviendo en la nube y a espaldas de la tecnología desde siempre aún menos Hacienda que no saben por donde cogerlo porque los protocolos son obsoletos y van improvisando todo el tiempo o sea van a la aventura. Lo que pienso que la situación les tiene desbordados y vemos como día tras día los tribunales les quitan la razón a Bancos, Hacienda...etc por mala praxis a diario.
He posteado un artículo en cripto noticias que lo explica.
Lo que sí sé es que esto va ha cambiar mucho y ningún gobierno podrá hacer nada salvo retrasar el proceso nada mas. Mira cada vez que se instala él autoritarismo tradara mas o menos pero por si mismo se viene abajo. Los reguladores son los primeros pecadores(No hace falta dar nombres y títulos) y sí no mira como se llevan la pasta y no pasa nada eso si, cuando pillan el pobrecillo le destrozan ka vida
Publicar en el tema 'Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]' Noticias - Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba