Caída de Precios en Criptomonedas [General]

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Sol puede recibir institucional y de pronto subir 30%. Si lo hace, lo hace muy rápido, vendo y compro DOT que sube más lento. Qué pasa si fallo, nada

No, sí que pasa. Que has perdido dinero. Solo faltaría que cuando acertamos ganamos un % y cuando fallamos no pasa nada, nos ha jodido!

Eso que dices tú se llama gambling, no tienes ninguna información para basarte en que una moneda va subir un 30% mañana. Simplemente te basas en tu intuición, como meterte en la ruleta y apostar al rojo o al negro. Y lo peor que te puede pasar al principio es que aciertes unas cuantas basado en esa intuición, porque ahí te vas a venir arriba y vas a creer que tienes una estrategia ganadora.

Pero si te gusta apostar, adelante. Como he dicho antes, no vamos a ganar pasta todos. Así que bienvenido.
 
Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Plan no tenía ninguno

Pues ya sabes por donde empezar ;) ;) ;) .

Al principio todos queremos meter 4 perras y comprarnos un lambo.

- Cuál es tu plan?
- Ganar mucha pasta.

Todos hemos pasado por ahí (maldito Tron...). Ganar mucha pasta es muy relativo, y más en este mundo crypto. Cuánto es mucho? un x5? un x10? un x100? El problema es que aquí todo es posible y se nos nubla la mente muy rápido. Llevas un x10 pero claro, estamos en medio de una bullrun y podría llegar al x20, luego lo vendo y lo reinvierto en esta otra shit... y así es como quieren que pienses las ballenas. No se hacen ricas por amor al arte. Un plan, medianamente realista (tampoco nos flipemos) y ceñirse a él ante viento y marea. Puntualizo: Viento y marea, siempre y cuando el proyecto siga su curso, otra cosa que empieces a ver cosas raras, o cambian el roadmap con un giro de 180º. Dentro de cada situación habrán matices.

Ah, y no enamorarse. A mi ya me rompieron el corazón en el pasado (IOTA, todavía pienso en ti...)
 

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
65
Puntuación
119
Para mí en el corto es más o menos como jugar a las cartas, en el largo es análisis fundamental.

Mi plan actual es 20% de beneficio mensual (pueden hacer cálculo de interés compuesto en unos años). En el primer mes obtuve +40%, en el segundo mes ya veremos, en este mismo momento estoy +3% .

Por cierto esas reglas tan estrictas, planes, no comprar en máximos... Tal vez no sean correctas, especialmente si conducen a que la mayor parte de los que hacen trading pierdan. Yo compré Sol en el máximo a 90$ más o menos, en los días sucesivos el máximo era otro, no ha ido mal.

Yo intento jugar y disfrutar jugando, perdere algunas manos y ganare otras; o lo acepto o me voy. El objetivo es ganar lo máximo y seguir jugando, pero es un juego, de lo contrario el estrés no me dejaría dormir.

Cada cual expresa su opinión y esta es la mía, e intento ser siempre sincero, que no es fácil.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
. Yo compré Sol en el máximo a 90$ más o menos, en los días sucesivos el máximo era otro, no ha ido mal.
Tu no compraste SOL en máximos, tu lo compraste durante una subida. Es muy distinto.
Hubieras comprado sol en máximos si hubieras comprado a 180$ entonces ya te digo que no le sacas beneficio en dias y ahora veremos cuanto tiempo tarda en superar esos 180$ y ya no te digo hacer el x2.

Que si pillaste durante una subida y has marcado x2 vendiendo perfecto. Hiciste bien y tuviste suerte.
 

Valco67

Satoshi
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1
Puntuación
1
Pues mirad , yo todo esto lo veo como una inversión y no con la tensión del trader de operar en corto. Eso si me gusta analizar bien los valores por solidez y con visión de futuro.
 

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
65
Puntuación
119
Tu no compraste SOL en máximos, tu lo compraste durante una subida. Es muy distinto.
Hubieras comprado sol en máximos si hubieras comprado a 180$ entonces ya te digo que no le sacas beneficio en dias y ahora veremos cuanto tiempo tarda en superar esos 180$ y ya no te digo hacer el x2.

Que si pillaste durante una subida y has marcado x2 vendiendo perfecto. Hiciste bien y tuviste suerte.
Que este en subida o sea el máximo a largo solo se puede ver a posteriori, en aquel momento fue el máximo valor que había tenido.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
yo diría que estamos en el nacimiento de una tecnología que puede revolucionar para siempre el sistema monetario mundial y no merece la pena comerse la cabeza con el trading y las apuestas a cortísimo plazo. Para mí esto va mucho más allá. Invertid en buenos proyectos a largo plazo y dejaros de elucubraciones y pajas mentales, que al final vais a ganar más.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Me encanta este foro porque ya sabemos que no estamos solos en este mundo de las Crypto. Por ahora todos me caéis muy bien. ¡Qué difícil es escribir dictando con el manos libres del coche jeje!
 
Última edición:

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Pues ya sabes por donde empezar ;) ;) ;) .

Al principio todos queremos meter 4 perras y comprarnos un lambo.

- Cuál es tu plan?
- Ganar mucha pasta.

Todos hemos pasado por ahí (maldito Tron...). Ganar mucha pasta es muy relativo, y más en este mundo crypto. Cuánto es mucho? un x5? un x10? un x100? El problema es que aquí todo es posible y se nos nubla la mente muy rápido. Llevas un x10 pero claro, estamos en medio de una bullrun y podría llegar al x20, luego lo vendo y lo reinvierto en esta otra shit... y así es como quieren que pienses las ballenas. No se hacen ricas por amor al arte. Un plan, medianamente realista (tampoco nos flipemos) y ceñirse a él ante viento y marea. Puntualizo: Viento y marea, siempre y cuando el proyecto siga su curso, otra cosa que empieces a ver cosas raras, o cambian el roadmap con un giro de 180º. Dentro de cada situación habrán matices.

Ah, y no enamorarse. A mi ya me rompieron el corazón en el pasado (IOTA, todavía pienso en ti...)
Que buen comentario. Mi error principal siempre es haberme salido antes que una determinada moneda se vaya a la luna. Me ha pasado con varias, BNB, Chiliz, VET y Shirtum. Pero ahi estamos, lo unico que me consuela es que la verdadera bullrun estilo 2017 aun no ha comenzado. Si para el 2022 no he hecho pasta mejor me retiro del mundo cripto XD
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Que buen comentario. Mi error principal siempre es haberme salido antes que una determinada moneda se vaya a la luna. Me ha pasado con varias, BNB, Chiliz, VET y Shirtum. Pero ahi estamos, lo unico que me consuela es que la verdadera bullrun estilo 2017 aun no ha comenzado. Si para el 2022 no he hecho pasta mejor me retiro del mundo cripto XD
Te saliste ganando o perdiendo?
porque hay mucha diferencia.
 

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
65
Puntuación
119
Por mi parte estoy a tope en Luna por las actualizaciones a finales de mes, quema de 3,5 billones de tokens y otras movidas. Y con el ojo puesto en DOT y SOL si tengo oportunidad, las deje provisionalmente para entrar en Luna, la veo con más posibilidades de subida y más rápido, ademas por análisis de gráficos indica entrada. Va a ser una semana muy interesante.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba