Calculadora Helium Hotspot: ¿Cuánto se Puede Ganar?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
La verdad que la criptomoneda Helium y el proyecto que tiene detrás me lleva llamando la atención hace ya un buen tiempo. Muchos de los usuarios que leen sobre el terminan interesándose por los mineros Nebra, Bobcat o RakWireless, por ejemplo. Sin embargo, uno de los problemas y a la vez beneficio porque nos permite prepararnos es que hay poquísimo stock y tardan demasiado en llegar. Para que te hagas una idea, 5-7 meses, además de que Helium ''sufrirá'' un nuevo halving, por lo que se reducirá la recompensa de nuevo a la mitad. Para los que estén interesados en hacer los cuentos de la lechera, les dejo una calculadora que puede servir para ver por donde van los tiros.

La calculadora no está afiliada a Helium Inc., y nada del sitio web debe interpretarse como asesoramiento financiero o utilizarse como base para decisiones de inversión o financieras.

También se puede utilizar el mapa y ver lo que está generando un nodo en la zona que vives. Lógicamente, cuantos más mineros haya cerca, más estarás ganando, no obstante, cuantos más Hotspot haya, toco menos a repartir entre todos.

Datos según el mapa de 1 Hotspot que tiene otro cerca, en la zona de Torremolinos. Puedes buscarlo ya que tan solo hay dos por esa zona.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
También se puede utilizar el mapa y ver lo que está generando un nodo en la zona que vives. Lógicamente, cuantos más mineros haya cerca, más estarás ganando, no obstante, cuantos más Hotspot haya, toco menos a repartir entre todos.
Yo no entiendo de esto (¿he intercalado un "solo"?) pero en mi investigación sobre ello, resulta que pienso que hay mas de un fraude.
Fraude en según que equipos. Equipos que no llegan, que llegan mal o capados

Pero el fraude mayor, posiblemente en algunas zonas, es que hay 'empresas' de wifi rural que utilizan a algunos de sus clientes para utilizar sus conexiones adjuntando un nodo, me pregunto si ...¿virtualizado? ¿Utilizan su IP?
Pero aun así, no seria muy grave, ya que seria normal en una competencia de mercado. Lo grave es que tengan estos aparatitos juntos en una misma nave, que ignoro como lo hacen, pero si miras algunos mapas ves conexiones de nodos muy lejanas, donde es imposible que estas antenas se puedan conectar entre ellas. Los nodos funcionan según db de antenas, pero siempre con visión directa

Esto me di cuenta por que en la zona donde esta mi vaca, el mapa dice que hay un nodo justo encima de ella, y yo pudo asegurar, y aseguro, que es esta zona solo hay algún campesino que si le preguntas sobre un nodo, seguro que responde .."Ah si..el No-Do ...."

Pero aun hay mas. Resulta que algunos "noderos" ponen sus nodos en casas de los suegros o otra gente. No los colocan en sus propias casas, por el tema de posibles radiaciones ( esto lo puse en el hilo de Helium en su día, antes de saber algo sobre ello) o simplemente colocan la antena en una zona comunitaria, eso si, lejos de sus cabezas

No había visto el tema
Miedo me da..y me lo tendré que tragar, ya que de esta forma o de otras se va a implantar
(si dan pasta, todo el mundo será voluntario en poner aparatitos, hasta en los arboles los pondrán)
En teoría, LoRa tiene cobertura en toda España. En las antenas repetidoras de telefonía ya suelen colocarlo, o esto indica la web de antenas. También dice la teoría que esta radiación es inofensiva
En mi casa no quiero un aparatito de estos, ni mucho menos de mas potencia. Esto sin mirar el profit....pa que?
.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión