Calculadora VTHO & VET (VeChain)

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Binance Will Support the Distribution of VTHO to VET Holders

Binance soportará y distribuirá el VTHO que generen los holders de VET, lo que no me queda muy claro es como se hace el cálculo, supuestamente dice que se hace una snapshot cada día de los saldos, pero no pone a que hora y luego se hará una media al mes y se reparte mensualmente, más o menos lo entiendo así, ¿alguien sabe más detalles sobre la forma del cálculo?

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Hola @Bufalo Coin

Te he movido a un nuevo tema.

Navegando me he encontrado con esto: ThorCalculator - VET to THOR Calculator, VeChain to Thor, VeThor Calculator, VeChain Thor Calculator, VeChain Thor Rewards!

Creo que falta actualizar los nombres.

He visto varias calculadoras, lo que pasa es que los precios no están actualizados, te dice que el valor actual de VET es 1,97$ y eso es mentira, actualmente vale 0,02$, y luego tampoco he encontrado información sobre el supply máximo que tendrá VTHO ni el supply que tiene actualmente VET, no sé falta mucha información, para saber hacer una estimación de la rentabilidad que podemos sacar al mes.

Con la calculadora puedes saber cuanto VTHO generas al mes, pero aún no se sabe el precio por unidad, o por lo menos no lo he encontrado :D

Edito: VTHO está listado en Lbank y cotiza actualmente a 0,032$ LBank-The World Class Digital Asset Exchange | 全球专业的数字资产交易平台|区块链资产银行

Para poner un ejemplo si tenemos 50.000 VET, generaríamos al mes 967,5 VTHO cotizando a un precio de 0,032$, la rentabilidad sería de 30$.

Última edición:

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Puntuación
81
Pues sí sigue igual, me viene de lujo. Gracias, estoy esperando y pensando en ir metiendo ganancias de VTHO a VET y seguir generando más VTHO

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión