Canales de Youtube Recomendables

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
Hola!
He buscado por el foro y no he encontrado algún otro hilo con este tema, si lo hay, pido disculpas y este se puede eliminar.
Tengo curiosidad por saber cuales seguís y descubrir algunos nuevos.
Abro este hilo en "Herramientas" por que considero que hay canales que son una buena fuente de información.
Personalmente, los únicos 2 canales de los que veo contenido son Coin Bureau y el de Benjamin Cowen. Del primero suelo ver casi todos los videos, del segundo los de las monedas que tengo más interés o se ha dado algún movimiento/acontecimiento interesante.
Un saludo.
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Del 100% del contenido crypto en Youtube un 90% (estoy siendo optimista) no vale la pena. Algunos solo se dedican a leer sobre proyectos, otros son unos vendidos y los que quedan son unos shillers de mucho cuidado. La verdad que es vital filtrar entre todo el contenido que hay, y en español, ya ni te cuento.
 

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
Del 100% del contenido crypto en Youtube un 90% (estoy siendo optimista) no vale la pena. Algunos solo se dedican a leer sobre proyectos, otros son unos vendidos y los que quedan son unos shillers de mucho cuidado. La verdad que es vital filtrar entre todo el contenido que hay, y en español, ya ni te cuento.

Si, hay que filtrar mucho y bien
 

djsemax

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
45
Puntuación
71
Yo no sigo a nadie de contenido crypto, en Youtube lo que tengo son documentales, viajes y paisajes así tipo indonesia, Tokio, etc me relaja un montón y creeme que cuando estoy relajado me va mucho mejor.
Todo lo que veas es fud, miedo, haters, hullygans.... Es imposible creer en alguien que después tiene 8 referidos para que pinches en él
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Yo sólo diré que conocí Axie Infinity gracias a Iñigo Echeverria, que puede ser que se haya decantado por algún proyecto y le paguen por publicidad pero a pesar de su particular manera hacer las presentaciones me gustan bastante los vídeos que pone la verdad, y poco más, un amigo personal que tampoco es de esta gente de YT me recomendó en su momento healty pockets que es de lo poco salvable también y ya...
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Estoy de acuerdo en que hay que filtrar mucho. Yo en estos momentos busco sobre todo contenido explicativo para realizar acciones concretas, es decir, si por ejemplo quiero invertir en una Defi pongo el nombre de la defi y selecciono videos de como hacer la operativa.

También me han ayudado algunos videos de contenido explicativo: para aprender Análisis Técnico el curso gratuito de Daniel Muvdi me fue muy bien, respecto al resto de su canal no opino porque apenas lo sigo.
Os dejo el enlace de los cursos por si alguien quiere aprender A. T.

 

FedericoG

mCoin
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
35
Puntuación
67
No he encontrado esta sección en este foro y es habitual en otros foros que no son de criptos.
Supongo que todos seguís a algunos youtubers de éstos y creo que algunos valen mucho la pena y la mayoría son un desastre.
Como ejemplo de uno que me gusta mucho, os presento el mejor video (con notable diferencia) de uno de los que más me gusta.
El él explica el proceso para analizar si un proyecto es bueno o scam, las herramientas que utiliza y todo eso.
Sí, el no es muy guapo ni con una dicción y oratoria que "venda", pero pillar el mensaje.
A destacar que en ningún video suyo he visto que promocione nada.
De este video he tomado apuntes como cuando estaba en la uni.

¡Aupa BTC!
 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
No he encontrado esta sección en este foro y es habitual en otros foros que no son de criptos.
Supongo que todos seguís a algunos youtubers de éstos y creo que algunos valen mucho la pena y la mayoría son un desastre.
Como ejemplo de uno que me gusta mucho, os presento el mejor video (con notable diferencia) de uno de los que más me gusta.
El él explica el proceso para analizar si un proyecto es bueno o scam, las herramientas que utiliza y todo eso.
Sí, el no es muy guapo ni con una dicción y oratoria que "venda", pero pillar el mensaje.
A destacar que en ningún video suyo he visto que promocione nada.
De este video he tomado apuntes como cuando estaba en la uni.

¡Aupa BTC!
No promociona nada porque tiene 1590 subscriptores y nadie le paga para promocionar nada con tan pocos seguidores. Si realmente es bueno y sube en número de seguidores, ya verás como empieza a venderte hasta cepillos de dientes si hace falta, al igual que todos los demás. He visto muchos y tod@s no tienen ni soy spamsoy spamsoy spamsoy spam idea igual o peor que nosotros. Sin embargo he visto análisis en este foro, infinitamente mejores en todos los aspectos. No busques craks en Youtube, los craks verdaderos los tienes aquí.
 

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
No promociona nada porque tiene 1590 subscriptores y nadie le paga para promocionar nada con tan pocos seguidores. Si realmente es bueno y sube en número de seguidores, ya verás como empieza a venderte hasta cepillos de dientes si hace falta, al igual que todos los demás. He visto muchos y tod@s no tienen ni soy spamsoy spamsoy spamsoy spam idea igual o peor que nosotros. Sin embargo he visto análisis en este foro, infinitamente mejores en todos los aspectos. No busques craks en Youtube, los craks verdaderos los tienes aquí.

Hola,
Generalizar diciendo que todos los canales de Youtube de un tema son "X" o hacen "Y" obviamente es incorrecto, a cada cual un contenido nos va a parecer una cosa u otra, igual que pasa con un libro o una película.
Lo que no entiendo es la frase donde repites "soy spam" varias veces.

Aqui hay un hilo del tema "canales de Youtube" que abrí hace unas semanas: Canales de Youtube Recomendables
 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
Hola,
Generalizar diciendo que todos los canales de Youtube de un tema son "X" o hacen "Y" obviamente es incorrecto, a cada cual un contenido nos va a parecer una cosa u otra, igual que pasa con un libro o una película.
Lo que no entiendo es la frase donde repites "soy spam" varias veces.

Aqui hay un hilo del tema "canales de Youtube" que abrí hace unas semanas: Canales de Youtube Recomendables
Me sale lo de spam porque he puesto que no tienen ni "idea" utilizando otra palabra
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
214
Puntuación
438
Bitcoin al dia. Le sigo desde que tenia solo 1000 seguidores. Integro y honesto. Os lo recomiendo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba