Cardano (ADA) Futuro Precio

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Ada ahoramismo
 

Adjuntos

  • S80529-120500.jpg
    S80529-120500.jpg
    132.7 KB · Vistas: 516

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
ADA...ADA....ADA....ÚP!!!!


Parece que se ha desmarcado del BTC!!!!!
Realmente no, el BTC subió un poco pero a mi parecer es una pequeña corrección más de la bajada. En el gráfico (Bitcoin) no hay ningún aumento de volumen considerable como para empezar a pensar que los compradores entraron. Tal vez siga bajando con el paso de los días :c
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Menudas pajas se estarían haciendo las ballenas si entran a este hilo... Es ver vela verde de ni un día y euforia desatada! Tal como dice @Nicolás hay pequeñas victorias diarias en cada bajada. Esperad a ver 3 soldados seguidos y comentamos.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
No entiendo los comentarios anteriores.....¿que esperáis? ¿Que salga un guru y certifique cambio tendencia?
¿o es solo rectificación? ¿ es solo un día de euforia? ...noooooo...es UNA BROMA DE LAS BALLENAS!!!!! seguro que quieren reírse a cuesta de los pequeños jugadores..que apostamos por diversas monedas. Seguro que ahora se están partiendo el culo de las risas....
Es que son unos cachondos....:D:D:D
Si es así...se puede cerrar el foro ( este y cualquier otro) y ser seguidor del twitter de gurus diversos.....que seguramente sean parte del equipo de las ballenas

si baja ....lloramos.....si sube nos hacemos unas ....
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Qué sobradete no? El CEO de Cardano.


Con razón la gente estaba haciendo frases de coña sobre el CEO de Cardano y no entendía por que jajaj. Ahora también te digo que tiene razón en lo que dice, un CEO no está para solucionarte esas cosas, para eso está el departamento de soporte :D:D
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Parece que los ADA, NEO y compañía están dormidos.
Laterizando un movimiento lateral..jejeje.. vaya..una laterizacion al cuadrado


El BTC como que se ha parado en su desmarque.....habrá sido una trampa?
¿Una medición de fuerza?
En teoría hay un mini cambio de tendencia en este, en el gráfico de 1 día.
Pero en el de 1 hora vuelve a hacer velitas verdes
yo me fio mas de la tendencia en el gráfico a 1 día..y este parece indicar minicorrección, al menos

Aunque......ya Veremos...en Criptos todo es posible

.


.
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
ADA remonta bien en esta subida, hoy un 15%...
El 0.1 $ parece muy próximo, y de ahí puede hacer una pequeña corrección para volver a subir con más fuerza. Se admiten apuestas ;)
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Hoy embolsé unos ADA más y los envié a mi paper wallet. En algún momento van a terminar los precios de remate.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
¿Podrías explicarme este paso?

Entiendo que la wallet de ADA es Daedalus
¿Como creas la wallet paper?

Con el mismo Daedalus, tiene un iconito en el menú para imprimir una wallet de papel, seguis todos los pasos, la envías a la impresora y anotas las palabras que seleccionas para completar la seed. Podes verificar las transacciones a la dirección de tu wallet con el explorador de Cardano.

Yo lo que voy comprando directamente lo mando desde el exchange a mi paperwallet. Personalmente me parece la opción más segura para una estrategia de DCA a largo plazo.
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Ahí se quedan para la eternidad, son mias. Puedo decir q soy propietario de esa basura. A ver si sube algo y se las encasqueto a alguien de la lista
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Sabéis si ADA tiene inflación? Y si es así, que % anual?
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Ahah que risa me ha dado la primera página de este tema, cuando un usuario dice que Cardano iba a llegar a $5 a fin de año y yo le decía que era imposible, que ya llegar al dólar habría sido un gran triunfo.

Pensar que a la fecha 13 diciembre, estamos a $0.03 :(
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba