Cargar una Prueba de Dirección Coinbase

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
82
Puntuación
12
Hice un nuevo intento con un documento de empadronamiento y me sucedía lo mismo.
Envíe el problema al support de coinbase y, no sé qué sucedió pero, casi automaticamente, me aceptaron la documentación adjunta.
 

Chad Elvin

Satoshi
Desde
27 May 2019
Mensajes
3
Puntuación
3
Buenas a todos! Estoy teniendo serios problemas con la comprobación de dirección de coinbase... he enviado practicamente todos los documentos existentes de mi entidad bancaria: extractos, facturas, recibos, acreditación, contrato... y siempre me da error de validación. He hablado personalmente con el agente de mi banco y me ha dicho que ya no quedan opciones por probar... me he puesto en contacto 2 veces con el soporte de coinbase y llevo dos semanas esperando respuesta... alguien sabe que puedo hacer o ponerme el ejemplo que le funcionó?
Gracias de antemano.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Buenas a todos! Estoy teniendo serios problemas con la comprobación de dirección de coinbase... he enviado practicamente todos los documentos existentes de mi entidad bancaria: extractos, facturas, recibos, acreditación, contrato... y siempre me da error de validación. He hablado personalmente con el agente de mi banco y me ha dicho que ya no quedan opciones por probar... me he puesto en contacto 2 veces con el soporte de coinbase y llevo dos semanas esperando respuesta... alguien sabe que puedo hacer o ponerme el ejemplo que le funcionó?
Gracias de antemano.
Pues cualquiera de los papeles que les ha enviado les debe valer.

El único problema es que a veces se ponen muy delicados a la hora de validar cuentas, ya sea porque quieran unos documentos que se vean perfectamente o ya sea porque anden otra vez saturados con la validación de todas las cuentas que les estén llegando.

Yo seguiría dándoles ruido hasta que una de las veces acepten los papeles que les mando y quede la cuenta validada.
 
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
179
Puntuación
102
Si sirve de algo, yo ayer mejoré mi cuenta de Coinbase a nivel 2 y para verificar la prueba de dirección mandé la factura del internet. La puedes conseguir por internet y no tardaron más de un par de horas en darme el ok y ya tengo la cuenta totalmente verificada.
 

Chad Elvin

Satoshi
Desde
27 May 2019
Mensajes
3
Puntuación
3
Bueno, a mi me siguen dando problemas... lo mejor de todo es que me he puesto en contacto 3 veces con el soporte y no me contestan. Sólo me llega el mensaje para evaluar con 5 estrellas su ayuda... increible que den tantos problemas a estas alturas.
 

marck_rock12

Satoshi
Desde
5 Ene 2024
Mensajes
1
Puntuación
0
Una consulta, tengo el mismo problema, me acabo de crear una cuenta en Coinbase, sin embargo, en los datos que me ha solicitado nunca me ha pedido ingresar mi dirección física y al momento de cargar el documento para verificar mi dirección siempre me los ha rechazado.
Mi consulta alguno de los que les rechazo los documentos ¿ingresaron su dirección fisica?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba