CashBet ICO patrocinada por el Arsenal

hidal82

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
6
Es una ICO que va a traer las apuestas deportivas al mundo de las criptomonedas,

El equipo de Fútbol Arsenal se ha unido a esta plataforma para patrocinar su ICO .Teniendo en cuenta lo que mueve este equipo de fútbol , creo que puede tener un gran éxito su venta de tokens.

Actualmente se encuentra en su fase de Pre-venta donde hay un minimo de inversión de 25.000 $, por lo que habrá que esperar a la venta publica el 20 DE MARZO donde no habrá minimo

CashBet Coin – The Only Complete Crypto-Ready iGaming Platform

en mi opinión ,creo que las criptomonedas pueden encajar muy bien en el mundo de las apuestas, por lo que veo interesante invertir en esta ICO.

¿cual es vuestra opinion?

Última edición:

monedo

Satoshi
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
1
Suena interesante, pero leyendo la página y echando cuentas, el importe mínimo para la preventa son 25000$, no 25$. A mi se me escapa ese nivel de inversión!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No me parece mala, pero se nota que este año hay mundial y las empresas de apuestas lo saben. :rolleyes:

hidal82

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
6
Suena interesante, pero leyendo la página y echando cuentas, el importe mínimo para la preventa son 25000$, no 25$. A mi se me escapa ese nivel de inversión!!

jajaj llevas razón ,nose qué había leido. Ya lo he editado. Habrá que esperar a la venta publica el 20 de Marzo

Última edición:
Desde
7 Ene 2018
Puntuación
86
La verdad que esta ICO es la que más me convence de todas las que he mirado últimamente.

Teniendo en cuenta que este año hay mundial y dentro de dos se celebran los juegos Olímpicos de Tokyo 2020 , quizás en el país donde mas implantadas se encuentren las monedas digitales :cool:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión