Caso Práctico: ¿Vendo al 50% de Beneficio?

¿Qué harías?

• 1) Vendo

Votos: 6 66.7%
  • 2) Sigo esperando a que suba algo más para vender, pese al riesgo de que el valor de la moneda caiga

Votos: 0 0.0%
  • 3) No habría esperado hasta el 50%, con un valor inferior me conformaría para no correr tanto riesgo

Votos: 1 11.1%
  • 4) Según. Depende de otros factores internos y externos de la propia moneda

Votos: 2 22.2%
  • 5) No tengo ni idea

• 6) Ninguna de las opciones

• Votantes totales
    9

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Basado en experiencia personal ayer mismo.

Pongo este caso como ejemplo:
El capital inicial invertido y considerable (para tu economía) que tienes en una moneda se incrementa en un 50% en 11 horas, ¿qué harías? Pon tu respuesta en la encuesta, es anónima. Así aprenderemos todos.

---
Este ejemplo está basado en LCX donde en el mercado LCX-EUR de Coinbase empezó la subida el día 24 pm hasta 48 hrs más tarde, alcanzando un 90%, o sea casi un x2.

---
N.B.:
- Abstenerse los hodleros, esta encuesta es para traderos con o sin conocimientos de trading.
- Si eliges la opción 6 di por qué.
- Yo iba a coger la opción 1, pero titubeé y me fui a por la opción 2 marcándome un tope el cual estuve muy cerca. Me arriesgué y perdí el tren. Ahora estoy solo con un 30% por encima de mi compra inicial a la espera de una mayor subida ya que confío aún en la moneda. Depende de cómo se comporte en los próximos días o semanas me plantearé la venta.

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Puntuación
314
Hola, como dice @jose48712 hacer Trailing Stop, es una buena idea.
También una estrategia interesante es predefinir varias zonas en las que ir tomando beneficios parciales. También una vez el trade está funcionando y se ha confirmado la dirección de la tendencia, mover el SL a BreakEven, puede aportar mucha tranquilidad a medida que se va desarrollando el precio.

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
A mi me habría entrado venta, casi todas las veces que compró además de sl dejo alguna venta puesta por si pega el subidón y me lo pierdo....

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Aúpo tema. Quiero ver más votantes.:)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta