Cerrar Operación/Vender Criptomonedas en eToro

Desde
30 Dic 2017
Puntuación
1
Buenos dias a todxs,

Soy nuevo en etoro y me está costando un poco hacerme con su plataforma. Me estoy volviendo loco para averiguar como cerrar operaciones con criptos:

1. Realicé depósito (OK)

2. Compré criptos (OK)

3. Cerrar operacíon, o vender criptos (NO LO ENCUENTRO, Le doy a vender y ME SALE SIEMPRE "Realizar un depósito"

Por favor, alguien sabría decirme que es lo que ocurre? Muchas gracias de antemano

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Tienes que ir a las 3 rayitas de la izquierda, dale a portafolios, te salen todas las operaciones pinchas en el menú desplegable q sale cuando pinchas en la especie de tuerca y le das a cerrar

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Si le das a vender lo que está haciendo es apostar encontrar de esa crypto, vamos que ganarías dinero si pierde valor, por eso te dice que hagas un ingreso o abras operacion

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Para vender ya te digo tienes q dar a las 3 rayitas de la izquierda darle a portafolio,buscas la operación de ripple q tienes abierta pinchas en la especie esa de tuerca o de rodamiento o como se llame jejeje y ahí le das a cerrar, así cerradas y podrás sacar tus ganancias, ten en cuenta q luego si vas a retirarlo etoro te cobrará 20$ asiq cuando lo retires retira una cantidad grande o déjalo en tu cuenta para no perder 20$ en cada retiro

GuilleVarela

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
0
Estimados, eToro solo permite vender la totalidad o puede elegirse fracciones?

araque615

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
19
Para vender ya te digo tienes q dar a las 3 rayitas de la izquierda darle a portafolio,buscas la operación de ripple q tienes abierta pinchas en la especie esa de tuerca o de rodamiento o como se llame jejeje y ahí le das a cerrar, así cerradas y podrás sacar tus ganancias, ten en cuenta q luego si vas a retirarlo etoro te cobrará 20$ asiq cuando lo retires retira una cantidad grande o déjalo en tu cuenta para no perder 20$ en cada retiro

Esto significa que prácticamente puedo comprar criptos en etoro con paypal no?

Lo que haría es meter 200 dolares o más, comprar criptos, cerrar la operación y retirar las criptos no? Si pierdo 20$ de comisión no pasa nada ya que hay paginas que cobran mas comisiones y no te permite retirar en criptos

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
No, tu compras las monedas pero al ser un intercambio en plan broker pues las monedas no pueden sacarse de etoro. Son tuyas pero no te las dan realmente. En el momento que cierras una operación recibes los dolares o euros que ganas no las monedas. Tenlo en cuenta.

araque615

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
19
No, tu compras las monedas pero al ser un intercambio en plan broker pues las monedas no pueden sacarse de etoro. Son tuyas pero no te las dan realmente. En el momento que cierras una operación recibes los dolares o euros que ganas no las monedas. Tenlo en cuenta.
ah vale, gracias, me salvaste ya iba a invertir para sacar criptos, algun lugar donde pueda comprar criptos con paypal? que no sea localbitcoins ni paxful

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Creo que paypal no esta de acuerdo con la compra de criptos y no lo permite lo mas que te puedo recomendar es transferencias sepa con kraken, sin comisiones y la transferencia a exchanges como binances sale por menos de un centimo. Si haces la transferencia antes de las 10:30 de la mañana llega el mismo día.

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Puntuación
121
Tienes que comprar a través de un Exchange, pero te veo muy verde, antes te pediría que leas y te informes un poco sobre este tema y sobre las plataformas o Exchanges y las carteras para guardarlas o Wallet.

La mejor exchange es a mi entender Binance y un buen monedero donde guardarlas, ahora, no tiene todas las criptomonedas, es Exodus. pero lo dicho lee, infórmate donde te metes.

Un saludo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión