Cex.io deslista 39 criptos

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Con una antelación de la hostia acabando el día 4 de cambios que empezaran el día 5 :cool:

Debido a la actividad comercial baja o nula, hemos decidido eliminar 39 criptomonedas y eliminar 15 mercados ETH.

What assets will be delisted?​

1. ALPHA
  2. AWG
  3. AWS
  4. AWX
  5. BCHA
  6. BTT (BTTC)
  7. BUSD
  8. CONV
  9. CREAM
  10. ENJ
  11. EVER
  12. EXFI
  13. GUSD
  14. GZIL
  15. HAPI
  16. LAMB
  17. LEND
  18. LUNA
  19. LUNA2
  20. LUNC
  21. MHC
  22. MPL
  23. MTA
  24. MUSD
  25. PICKLE
  26. RENBTC
  27. REP
  28. REPV2
  29. RSR
  30. SRM
  31. STRK
  32. SURE
  33. SXP
  34. VALUE
  35. WABI
  36. WNXM
  37. YFV
  38. ZAP
  39. ZWAP

El proceso de eliminación de estos tokens será el siguiente: Los depósitos se cerrarán el 5 de abril de 2023. No inicie más depósitos para los tokens anteriores después de esta fecha, ya que no se procesarán. La negociación estará disponible hasta el 14 de abril de 2023 para los activos enumerados anteriormente. Después de eso, todas las órdenes pendientes para los mercados relevantes se cancelarán automáticamente. Le pedimos que complete todas las transacciones antes de esta fecha. El 4 de mayo de 2023, estos 39 activos serán dados de baja de CEX.IO. Los retiros seguirán operativos.

Eso es una traduccion, original aqui:

Yo tengo LUNC me parece cuando compre por si acaso daba remontada, por lo que leo se quedarían ahí cuando acaben esas fechas con solo la opción de retiro?
Tengo alguna otra mas que ni sabia...

Si que noto que en muchos mercados tienen actividad muy bajo de intercambio hasta en LTC.

Última edición:

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Tengo estas que deslistan:
EXFI
LUNC

Y envían este comunicado:
En
4 de mayo de 2023​
, un lote de activos se eliminará de la lista de CEX.IO. Consulta la lista actualizada
aquí​
.
Para que el proceso de exclusión de la lista sea lo más fluido posible, los retiros seguirán operativos después de esta fecha.
Sin embargo, tenga en cuenta que, si bien no se cobrará ninguna tarifa de almacenamiento durante los primeros tres meses después de la fecha de exclusión de la lista, se aplicará una tarifa específica para cada activo excluido de la lista después.
Si aún tiene alguno de los activos anteriores en su saldo, retírelos o véndalos lo antes posible.

Ahora cuando das a enviar EXFI desde CEX.io te sale la cartera de ripple... como para sacar los XRP no lo que sea lo otro. Una cripto que ni se a cuento de que la tengo.

Y sobre LUNC parece que si permite, lo que no se es como puedo agregar en el complemento de chrome "trust Wallet" esa cripto para poder enviármela.

En resumen no se como sacarlas. Y capaces son de cobrar comision de otras cosas y no de esas criptos...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión