Chatcoin entra en Binance

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
No conozco la moneda, acaba de entrar, de momento aunque está listada no deja comprar ni vender. Subirá como hacen la mayoría que entran en Binance?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
No conozco la moneda, acaba de entrar, de momento aunque está listada no deja comprar ni vender. Subirá como hacen la mayoría que entran en Binance?
Lo normal es que suba de precio según entra en un Exchange pero viendo como está el mercado vete a saber

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Pues estaba súper volátil cuando empezó, pero la vi subir de 0.73 a 1.65 en un pico, pero no me la jugué ya que no lo veía claro, fue algo muy rápido, ahora está bajando a los 0.51. Quizás en algún momento de bajada tomara la directa hacia arriba, pero teniendo en cuenta que estaba a 0.26 antes de entrar...

Por eso es importante tener saldo en todas las exchanges. Al saber que entraba en Binance era para entrarle fuerte en los exchanges diferentes a Binance donde estuviera listado. Yo es que solo tengo en Binance...

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Pero como haga como IOST, que al principio fue a la baja y luego dobló, habrá que estar atento.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión