''Chollos'' de 1$ o menos para 2018

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Me ha parecido interesante crear este hilo donde destaquemos criptomonedas interesantes, ''chollos'' que valgan 1$ o menos y creamos que pueden multiplicar varias veces su valor durante este año que viene 2018, está claro que no es lo mismo Cardado por ejemplo que Aeron, son proyectos distintos pero sobretodo cuentan con una cantidad de monedas en circulación muy distinta, espero que el ejemplo os haya quedado claro, empiezo yo:

- Quantstamp: Buen proyecto de seguridad en contratos inteligentes que durante estos a días a vuelto a subir, tiene un supply medio que puede hacerle pasar el 1$ medianamente fácil con una buena inyección de capital.

- Aeron: En cuánto menos lo esperes la pasará pero no solo 1$ sino los 5$, tiene un supply de apenas 12 millones, quemando más de 80 millones después de la ICO, la temática es pionera, seguridad en aviones mediante blockchain, si manejan bien el proyecto puede dejar a más de uno con la boca abierta.

- UTRUST: La llaman el Paypal de las criptomoneda, en esta ICO hemos invertido muchos miembros del foro y personalmente tengo muchas esperanzas en ella, pegará muy fuerte cuando sea añadida a uno de los grandes exchange's.

Podría decir alguna que otra más, pero prefiero que entre todos mencionemos unas cuantas.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Cardano lo veo muy bien para 2018 !!! Será de lo primero que compre en cuando estrene binance. Lo de XRP es relativo porque hace nada estaba a menos de un euro pero igualmente lo veo un gran chollo. Me está dando un 700% en nada y menos :D
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Hola, qué tal si todas las propuestas las ponemos en una tabla o listado con sus valoraciones (pros y contras).
Creo que de esta manera tendríamos una mejor visión de cada una.

¿Qué os parece?.
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Buenas, pues un hilo interesante este. Yo cuando empece con esto metí unos pocos euros en los proyectos interesantes muy baratos, aunque muchos de ellos me parecieron buenos proyectos, así que más o menos les hago un seguimiento.
Hay que tener en cuenta que llevo poco en esto, y mis apreciaciones puede estar desencaminadas ( si alguien quiere corregirme, se lo agradeceré )


- Ya habéis comentado Cardano (ADA), que es un proyectoo que me parece muy interesante y que fluctua bastante, pero últimamente sube mucho y se maantiene.

- Me parece interesante el ETHlend por su proyecto en si, prestamos sin comisionesa bancos, es muy goloso. Ayer tuvo una actividad muy loca.

- Cindicator (CND) es un proyecto interesante, aunque no me llama tanto la atención, esta bastante barata ahora mismo.

- Stellar Lumens (XLM) es un proyecto que pretende ser una moneda de cambio barata y rápida. Como proyecto puede ser interesante, y laa verdad es que en estos meses ha subido mucho.

- Supongo que TRON (TRX) lo conocéis bien, aunque ahora mismo esta muy barato ( el más barato de Binance creo) y es complicado que empeore. A pesar de todo, ayer a pesar de ser un día supuestamente intenso para TRX, no se movió nada de su precio.

- Voy a poner Verge (XVG) porque tenia buena pinta, pero parece que últimamente ha tenido problemas y esta a la baja...igual es buen momento para comprar a la espera de que se recupere, pero no lo tengo claro ¿que opináis?
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Buenas, pues un hilo interesante este. Yo cuando empece con esto metí unos pocos euros en los proyectos interesantes muy baratos, aunque muchos de ellos me parecieron buenos proyectos, así que más o menos les hago un seguimiento.
Hay que tener en cuenta que llevo poco en esto, y mis apreciaciones puede estar desencaminadas ( si alguien quiere corregirme, se lo agradeceré )


- Ya habéis comentado Cardano (ADA), que es un proyectoo que me parece muy interesante y que fluctua bastante, pero últimamente sube mucho y se maantiene.

- Me parece interesante el ETHlend por su proyecto en si, prestamos sin comisionesa bancos, es muy goloso. Ayer tuvo una actividad muy loca.

- Cindicator (CND) es un proyecto interesante, aunque no me llama tanto la atención, esta bastante barata ahora mismo.

- Stellar Lumens (XLM) es un proyecto que pretende ser una moneda de cambio barata y rápida. Como proyecto puede ser interesante, y laa verdad es que en estos meses ha subido mucho.

- Supongo que TRON (TRX) lo conocéis bien, aunque ahora mismo esta muy barato ( el más barato de Binance creo) y es complicado que empeore. A pesar de todo, ayer a pesar de ser un día supuestamente intenso para TRX, no se movió nada de su precio.

- Voy a poner Verge (XVG) porque tenia buena pinta, pero parece que últimamente ha tenido problemas y esta a la baja...igual es buen momento para comprar a la espera de que se recupere, pero no lo tengo claro ¿que opináis?
Me gusta lo que leo !! Suerte
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Buenas, pues un hilo interesante este. Yo cuando empece con esto metí unos pocos euros en los proyectos interesantes muy baratos, aunque muchos de ellos me parecieron buenos proyectos, así que más o menos les hago un seguimiento.
Hay que tener en cuenta que llevo poco en esto, y mis apreciaciones puede estar desencaminadas ( si alguien quiere corregirme, se lo agradeceré )


- Ya habéis comentado Cardano (ADA), que es un proyectoo que me parece muy interesante y que fluctua bastante, pero últimamente sube mucho y se maantiene.

- Me parece interesante el ETHlend por su proyecto en si, prestamos sin comisionesa bancos, es muy goloso. Ayer tuvo una actividad muy loca.

- Cindicator (CND) es un proyecto interesante, aunque no me llama tanto la atención, esta bastante barata ahora mismo.

- Stellar Lumens (XLM) es un proyecto que pretende ser una moneda de cambio barata y rápida. Como proyecto puede ser interesante, y laa verdad es que en estos meses ha subido mucho.

- Supongo que TRON (TRX) lo conocéis bien, aunque ahora mismo esta muy barato ( el más barato de Binance creo) y es complicado que empeore. A pesar de todo, ayer a pesar de ser un día supuestamente intenso para TRX, no se movió nada de su precio.

- Voy a poner Verge (XVG) porque tenia buena pinta, pero parece que últimamente ha tenido problemas y esta a la baja...igual es buen momento para comprar a la espera de que se recupere, pero no lo tengo claro ¿que opináis?

Buen post, he añadido unas cuantas descripciones y opiniones personales al inicio del post, aprovecho para añadir:

- ALIS: Proyecto similar a STEEM pero de momento para japoneses, es bien sabido del apoyo que tiene Japón para las criptomonedas y el Bitcoin, tiene una buena comunidad y quemaron un montón de millones de tokens, quedando un total supply de 80 millones.

@Cimuestra es muy difícil hacer una buena tabla aquí en el foro, debería de hacerse como dices externamente.
 

Cryptochato

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
19
Puntuación
7
Yo tengo invertido en NEM para largo plazo. Ahora van a sacar una plataforma basada en su código para sacar juegos de móvil en los que se va a poder enviar y recibir NEM. En japon ya hay negocios que aceptan pagos con NEM. Ha superado en las ultimas semanas alguna vez el dolar. Pero le cuesta mantenerlo. Creo que cuando lo rompa subirá con fuerza
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
¿Qué os parece? además de los comentarios oportunos de los entendidos.

upload_2017-12-30_16-8-45.jpeg
 
Última edición:

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
habeis visto POE ? esta en binance a 0,11 con un crecimiento en 24H de hasta el 100% no he encontrado nada sobre ella pero hoy era la mas que habia crecido en binance y la verdad que el 100% en un dia madre del amor hermoso jajaja :D
 

Sasiga

Satoshi
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
10
Puntuación
2
Yo llevo muy poco tiempo, y todavía ni me he decidido a realizar mi primera inversión pero por lo que me he informado hasta ahora me parece muy interesante Siacoin. ¿que os parece a vosotros? Tiene un proyecto muy interesante parecido a Dropbox o Google Drive..
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Yo llevo muy poco tiempo, y todavía ni me he decidido a realizar mi primera inversión pero por lo que me he informado hasta ahora me parece muy interesante Siacoin. ¿que os parece a vosotros? Tiene un proyecto muy interesante parecido a Dropbox o Google Drive..
hace nada estuve analizando solidez en su proyecto y tiene buena pinta pero habrá que ver si despega o no... en papel muchas criptos son muy buenas pero a la hora de plasmarlo a la realidad es cuando se ve cuales dan el salto. dicho esto, me parece una buena opción para hacer hold.:D
 

ViCieD

mCoin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
24
Puntuación
18
Otras dos opciones que me parecen interesantes:

- Dogecoin (DOGE): Tiene la tarifa de transacción más baja, como de un céntimo, da igual la cantidad que envíes. A medida que se popularice y viendo las comisiones de otras monedas creo que puede subir como la espuma.

- Einsteinium (EMC2): Proyecto basado en apoyo a la educación e investigación científica. Ha bajado en el último mes por un hard fork y cambio de su algoritmo pero que a la larga será a mejor.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba