''Chollos'' de 1$ o menos para 2018

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
164
Puntuación
99
¿Alguien sabe algo de Vitrocoin? Encontré una noticia que decía que regalaba 100 monedas al registrarte y así lo he hecho.. Ahora mismo son 48 dólares.. surgió el 19 de diciembre -BORRADO

No se permiten los referidos, te sugiero que lo borres cuando puedas
 

Toloveo

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
19
Puntuación
26
habeis visto POE ? esta en binance a 0,11 con un crecimiento en 24H de hasta el 100% no he encontrado nada sobre ella pero hoy era la mas que habia crecido en binance y la verdad que el 100% en un dia madre del amor hermoso jajaja :D
He leido sobre ella y la tengo en el punto de mira, en un par años tienen la idea de que ya esté todo establecido, Si quereis leer mas info aqui dejo un link Po.et: nueva plataforma que registra contenidos creativos en Blockchain "La meta de la iniciativa es servir de registro para las publicaciones escritas y avanzar hasta ser un soporte de autenticación para imágenes, videos y otros productos de creación"


 

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Mensajes
61
Puntuación
43
Me ha parecido interesante crear este hilo donde destaquemos criptomonedas interesantes, ''chollos'' que valgan 1$ o menos y creamos que pueden multiplicar varias veces su valor durante este año que viene 2018, está claro que no es lo mismo Cardado por ejemplo que Aeron, son proyectos distintos pero sobretodo cuentan con una cantidad de monedas en circulación muy distinta, espero que el ejemplo os haya quedado claro, empiezo yo:

- Quantstamp: Buen proyecto de seguridad en contratos inteligentes que durante estos a días a vuelto a subir, tiene un supply medio que puede hacerle pasar el 1$ medianamente fácil con una buena inyección de capital.

- Aeron: En cuánto menos lo esperes la pasará pero no solo 1$ sino los 5$, tiene un supply de apenas 12 millones, quemando más de 80 millones después de la ICO, la temática es pionera, seguridad en aviones mediante blockchain, si manejan bien el proyecto puede dejar a más de uno con la boca abierta.

- UTRUST: La llaman el Paypal de las criptomoneda, en esta ICO hemos invertido muchos miembros del foro y personalmente tengo muchas esperanzas en ella, pegará muy fuerte cuando sea añadida a uno de los grandes exchange's.

Podría decir alguna que otra más, pero prefiero que entre todos mencionemos unas cuantas.

Dhormigo, donde se puede comprar Aeron y Utrust, en binance no se puede, y Poloniex me esta dando error y no he podido ver si estan...

Gracias de antemano
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Bueno, voy viendo cosas en la red, y parece ser que " ELTCOIN". Está en 0.03 y puede llegar alto.

Otra es: NewYorkCoin (NYC) anda por $0.00011149 / $0.00012733.

¿Vamos a plantear algún plan para adquirir monedas baratas?

O nos esperamos para la 2ª ICO.
 
Última edición:

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Mensajes
61
Puntuación
43
Bueno, voy viendo cosas en la red, y parece ser que " ELTCOIN". Está en 0.03 y puede llegar alto.

¿Vamos a plantear algún plan para adquirir monedas baratas?

O nos esperamos para la 2ª ICO.

No es mala idea, deberíamos de plantearnos algunas de las que esten baratas y que tengan proyección a largo plazo e invertir conjuntamente, estaría genial.
 

juancarlos

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
80
Puntuación
17
bu no chicos. Ya he conseguido mi cuenta en Coinbase y binance. Un par de cuestiones.
Algunas más donde darme de alta que me recomendéis?
Quiero empezar con unos 200 o 300 euros para probar. Ya sé que esto depende de cada uno y al final la decisión es mia pero alguna sugerencia de que veis por cuáles podría empezar. ? Alguna para host y otras para traiding? Incluso alguna ICO?
Por cierto las ICO se comprar también igual que el resto?
Gracias y el foro es una pasada
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
bu no chicos. Ya he conseguido mi cuenta en Coinbase y binance. Un par de cuestiones.
Algunas más donde darme de alta que me recomendéis?
Quiero empezar con unos 200 o 300 euros para probar. Ya sé que esto depende de cada uno y al final la decisión es mia pero alguna sugerencia de que veis por cuáles podría empezar. ? Alguna para host y otras para traiding? Incluso alguna ICO?
Por cierto las ICO se comprar también igual que el resto?
Gracias y el foro es una pasada

Hola compañero te he indexado el post, aquí, leyendo hay bastante opiniones por el foro sobre muchas criptomonedas.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Después del gran pelotazo de ARN, vengo a colocar aquí Red Pulse que está disponible en Kucoin.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Como ves a ARN ahora que está bajando?? Tenía pensado volver a comprar, pero pienso que seguirá bajando un poco más verdad?

La verdad que no tengo ni idea, pero mucha gente estará recogiendo ganancias, por lo que igual baja o no quién sabe, este mundo es así... de momento RPX sigue subiendo tras las noticias de ser añadida a más exchange esta semana y competición en Kucoin.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Muchas de estas criptomonedas han bajado de valor, es posible que bajen más así que habrá que estar preparados para intentar comprar a mejores precios.
 
  • Like
Reacciones: fed

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba