Chulos!!!

Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
Que les pasa a los que piden ayuda pero no acceptan que tienen que estudiar mas?
Si decidiste pedir ayuda, accepta las respuestas, con humildad!
Tu pones una pregunta con un amalgam de problemas, que demostra que no tienes ni una base, que no te has documentado nada (mayormente porque la info esta en guiri) y esperas que los demas te den la solucion para areglarlo, pues no!
Mejor dicho, por mi ya no!
Estoy hasta los mismisimos de explicar novatadas y que te respondan con chulerias...
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Por suerte, considero que la gente que se pasa por aquí es bastante agradecida. Si en tu caso crees que no lo es, pues haces bien en no contestarle (yo haría lo mismo).

Coméntame esas chulerias en un mensaje privado y lo miramos. Suelo leer casi todo el foro y no he notado estas cosas.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Esas actitudes son poco frecuentes, salvo uno que vi que hablaba sobre una inversion que era estafa piramidal todos le advertiamos de ellos y el erre que erre... y el tema acabo cerrado porque se convirtio en absurdo y mas advertido no podía estar.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Yo soy el más chulo de todos
Porque soy el más necesitado
El más ignorante de todas y todos
Y suplo esta mancaza de recursos
Con chulería, entre otras bajas actitudes
Si, lo se
.
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Tiene que ser horrible ser chulo me pongo en el pellejo de uno de ellos y para el cada día se me hace pesado.

Con lo facil que es ser educado y respetuoso.

Saludos!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba