Alerta CIERRA HOTBIT!!!

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
DESLISTADO EN HOTBIT:

Sacar TOOOOOOODO, ya que el exchange echa el pestillo totalmente.

"El criptointercambio Hotbit anunció que detendría las operaciones a partir del 22 de mayo. El intercambio pidió a sus usuarios que retiraran fondos antes del 21 de junio a las 4:00 a. m. UTC".
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Bueno resumo algunas cosas que ya se han comentado en algunos grupos de telegram.
No se puede operar. Así que no podemos convertir los tokens en otros con poca comisión de retiro.
Los token ERC-20, tienen comisiones altísimas, a no ser que tengáis mucha cantidad no vais a poder retirarlos. Hablamos de unos 45 $
Algunos tokens tienen suspendidos los retiros en todas sus redes. Los más conocidos BTC, ETH, USDT.
Los USDT, sin embargo pueden usarse para pagar comisiones de retiro en los token que lo permitan.
No sé si el cierre de retiros en los tokens será permanente o van a ir abriendo. Espero lo segundo. Si no es así alguien se va hacer rico robando a sus clientes.

Nada más, suerte a los que intentéis retirar. Espero que no tengáis mucho ahí metido.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Dejan retirar pero te quitan en comisiones buena parte... vamos que si tienes miles pues bueno no pierdes mucho pero el que no tenga mucho perderá bastante.
Y luego cuando se queden sin fondos a ver que pasa.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
El comunicado oficial de Hotbit
La chatarrería cierra
Estimados usuarios de Hotbit,

Durante 5 años y 4 meses, el equipo de Hotbit se enorgullece de participar en un maravilloso programa de criptografía con 5 millones de usuarios. Sin embargo, con gran pesar hemos tomado la decisión de detener todas las operaciones de CEX a partir del 22 de mayo a las 04:00 UTC. Pedimos amablemente a todos los usuarios que retiren sus activos restantes antes del 21 de junio a las 04:00 UTC.

Esta decisión se basa en tres razones:

En primer lugar, el deterioro de las condiciones de funcionamiento. Luego de que el equipo directivo de Hotbit se viera obligado a suspender operaciones durante varias semanas debido a la investigación en agosto de 2022 (https://hotbit.zendesk.com/hc/en-us/articles/8074249353495), la industria ha experimentado una serie de crisis , incluido el colapso de FTX, las crisis bancarias que causan incidentes fuera de paridad del USDC, lo que resulta en salidas continuas de fondos de los usuarios de CEX, incluido Hotbit, y el deterioro del flujo de caja.

En segundo lugar, el cambio en la tendencia de la criptoindustria. El colapso sucesivo de grandes instituciones centralizadas ha llevado a la industria a gradualmente de dos maneras: o abrazar la regulación o volverse más descentralizada. El equipo de Hotbit cree que los intercambios centralizados (CEX) se están volviendo cada vez más engorrosos, con negocios altamente complejos e interconectados que son difíciles de cumplir, ya sea por cumplimiento o descentralización, y es poco probable que cumplan con las tendencias a largo plazo. Desde sus inicios, Hotbit se ha caracterizado por brindar una rica variedad de activos y métodos de valor agregado. Hotbit fue el primer intercambio en enumerar numerosos activos emergentes, incluidos SHIB, KSM, GRIN, etc., y fue el primero en ofrecer servicios de participación a partir de ATOM, así como el primero en realizar negocios de minería Defi utilizando Compound. Sin embargo, debido a la incertidumbre de la industria, varias oportunidades también contienen muchos riesgos. Hotbit también ha sufrido numerosos problemas, como ataques cibernéticos repetidos y la explotación de defectos del proyecto por parte de usuarios maliciosos, lo que ha resultado en pérdidas significativas. Por lo tanto, el equipo de Hotbit cree que el modelo operativo de soportar una amplia gama de activos es insostenible desde el punto de vista de la gestión de riesgos. Eso es todo, con tantas alegrías y lágrimas, nuestro espectáculo ha terminado. Queremos decir gracias y hacer una reverencia ahora. Todavía creemos en un futuro brillante sobre la criptoinnovación y algunos de nosotros seguiremos luchando por ella. Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través de https://hotbit.zendesk.com/hc/en-us/requests/new .
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
El comunicado oficial de Hotbit
La chatarrería cierra
Estimados usuarios de Hotbit,

Durante 5 años y 4 meses, el equipo de Hotbit se enorgullece de participar en un maravilloso programa de criptografía con 5 millones de usuarios. Sin embargo, con gran pesar hemos tomado la decisión de detener todas las operaciones de CEX a partir del 22 de mayo a las 04:00 UTC. Pedimos amablemente a todos los usuarios que retiren sus activos restantes antes del 21 de junio a las 04:00 UTC.

Esta decisión se basa en tres razones:

En primer lugar, el deterioro de las condiciones de funcionamiento. Luego de que el equipo directivo de Hotbit se viera obligado a suspender operaciones durante varias semanas debido a la investigación en agosto de 2022 (https://hotbit.zendesk.com/hc/en-us/articles/8074249353495), la industria ha experimentado una serie de crisis , incluido el colapso de FTX, las crisis bancarias que causan incidentes fuera de paridad del USDC, lo que resulta en salidas continuas de fondos de los usuarios de CEX, incluido Hotbit, y el deterioro del flujo de caja.

En segundo lugar, el cambio en la tendencia de la criptoindustria. El colapso sucesivo de grandes instituciones centralizadas ha llevado a la industria a gradualmente de dos maneras: o abrazar la regulación o volverse más descentralizada. El equipo de Hotbit cree que los intercambios centralizados (CEX) se están volviendo cada vez más engorrosos, con negocios altamente complejos e interconectados que son difíciles de cumplir, ya sea por cumplimiento o descentralización, y es poco probable que cumplan con las tendencias a largo plazo. Desde sus inicios, Hotbit se ha caracterizado por brindar una rica variedad de activos y métodos de valor agregado. Hotbit fue el primer intercambio en enumerar numerosos activos emergentes, incluidos SHIB, KSM, GRIN, etc., y fue el primero en ofrecer servicios de participación a partir de ATOM, así como el primero en realizar negocios de minería Defi utilizando Compound. Sin embargo, debido a la incertidumbre de la industria, varias oportunidades también contienen muchos riesgos. Hotbit también ha sufrido numerosos problemas, como ataques cibernéticos repetidos y la explotación de defectos del proyecto por parte de usuarios maliciosos, lo que ha resultado en pérdidas significativas. Por lo tanto, el equipo de Hotbit cree que el modelo operativo de soportar una amplia gama de activos es insostenible desde el punto de vista de la gestión de riesgos. Eso es todo, con tantas alegrías y lágrimas, nuestro espectáculo ha terminado. Queremos decir gracias y hacer una reverencia ahora. Todavía creemos en un futuro brillante sobre la criptoinnovación y algunos de nosotros seguiremos luchando por ella. Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través de https://hotbit.zendesk.com/hc/en-us/requests/new .
En resumidas que el sistema ponzi que teníamos montado ya no es sostenible y nos llevamos toda la pasta posible antes de que sea tarde.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Lo que tambien vi es un aumento de comisiones significativo especialmente donde estoy en CEX.io
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Y qué haría yo sin este foro...!!!
Cuando me enteré tampoco me sorprendí la verdad... desde el hackeo cuando lo de SHIBA pintaba mal. Pero era una buena chatarrería.

Era nuestra chatarrería,
Te echaremos de menos hotbit (L)
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Bueno, añado algo de información. Si alguien tiene ahí ATLAS tambien se pueden sacar. Los USDT solo los deja sacar por ERC-20. En mi caso, tengo 4 USDT y para sacarlos me pide 48 de gas. Así que, o se abre otra red de retiro o se lo quedan esos ladrones.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Se me ha ocurrido una idea para rescatar los fondos de hotbit, las transferencias entre usuarios siguen activas, en principio. Pues... todos a una. Podemos enviar los token a un solo usuario y pagar las fees de retiro entre todos.

En mi caso tengo 500 millones de caw, unos 40$, no me da para las fees y un par de usdt. Se que rolo está en mi misma situación. Se trata de sacar los caw vender y enviar los restos a billeteras, si se recupera 20$ pues es menos que nada.

Un saludo, Foro.

P.D. Ojito con Gate.io no sea que caiga también
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Algo así hice en su momento para Southexchange al no tener KYC, mandé fondos a otro usuario y el me ayudó a recuperarlos.

rescatar los fondos de hotbit
A mí solo me quedaba dentro unos 14 $ en su moneda y misteriosamente desaparecieron de mi cartera.

Así que no queda nada más que rebuscar por mi parte.

500 millones de caw,
Estos me los mandé a Meta en su día y ahí están muertos de pena...
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
añado más información por si le llega a alguien.
Contrato token hotbit en la bsc 0x4e840aadd28da189b9906674b4afcb77c128d9ea

Con 0.3 ct o menos compras 20 monedas y las envías al exchange por si tienes que enviarle tus monedas a alguien.

Los requisitos mínimos de envío a otro usuario son los mismos que de retirada. Si el retiro mínimo son 10 millones de monedas pues para enviar a otro usuario es la misma cantidad.

No se si habrá algún grupo por reddit u otros sitios donde hacer retiradas colaborativas.

Bueno, por el momento sigo sin poder sacar mis fondos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba