¿Cobran Comisión por tener Criptomonedas Paradas?

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
15
Hola a todos.

Quiero comprar criptomonedas que estén baratas. Vamos, apostar por algún ICO pero comprarlo en Kraken, Binance, (u otra plataforma que me podáis aconsejar), el tiempo que haga falta para ver si con suerte, algún día se convierte en un Bitcoin.
Mi pregunta es: ¿Los exchanges te cobran comisión por tener ahí tu moneda parada o sólo cuando haces operaciones?
Si se cobra... ¿Cada cuanto es: diario, semanal? ¿A cuánto suelen ascender esas comisiones?
Muchas gracias.

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
38
Muy Buenas amigo. Que yo sepa, este tipo de Exchange no te cobran por mantenimiento por decirlo así, al menos no Coinbase.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola a todos.

Quiero comprar criptomonedas que estén baratas. Vamos, apostar por algún ICO pero comprarlo en Kraken, Binance, (u otra plataforma que me podáis aconsejar), el tiempo que haga falta para ver si con suerte, algún día se convierte en un Bitcoin.
Mi pregunta es: ¿Los exchanges te cobran comisión por tener ahí tu moneda parada o sólo cuando haces operaciones?
Si se cobra... ¿Cada cuanto es: diario, semanal? ¿A cuánto suelen ascender esas comisiones?
Muchas gracias.

Hola compañero no cobran comisiones por tener inactivas tus criptomonedas, por tradear y retirar si, por depositar raramente.

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
15
Muchísimas Gracias por la respuesta Juan María. Aunque Coinbase es un wallet si no me equivoco y en él no se puede meter mas que tres o cuatro tipo de monedas. Mi pregunta iba más encaminada a comprar monedas nuevas en Bittrex, Kraken o donde sea y dejarlas allí, ya que en el wallet de Coinbase no se puede tener, (si no me equivoco), nada más que: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin.

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
38
No es solo wallet. Puedes comprar esas monedas que comentas. Aunque tienes razón que tiene pocas monedas, es muy utilizada para el cambio de euros a criptos, y de ahí a Binance por ejemplo para comprar monedas que no se pueden comprar con euros.

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
15
Gracias JML90. Y una vez en Binance y compradas las monedas que no se pueden adquirir en euros... si las dejo en Binance me cobran comisión de mantenimiento?

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
15
Ok. Muchísimas gracias a todos por la respuesta. Podéis dar el tema como solucionado.

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
57
El problema de BINANCE es que las comisiones de retirar son altas (no tanto como COINBASE):
BTC 0.0005 ($8)
ETH 0.01 ($7)
USDT 15 ($15)
en cambio en BITSTAMP es cero, en HitBTC son $2 para Eth..
pero creo que hay una solución:
como es tan barato el trading (0.05% si lo pagas con BNB -que por cierto se ha disparado estos días-), es mejor cambiarla a ciertas monedas como:
NEO --> $0 por sacarlas
WAVES --$0.03 por sacarlas
XVG --> $0.015 por sacarlas
y pasarlas así a otro exchange y cambiarlas otra vez por ETH y luego enviarlas al wallet, o comprar tokens, etc. Lo que si hay que mirar es que ese exchange deje depositar en esa moneda (la puede tradear pero no te deja depositar, como en HitBTC NEO o WAVES pero si te deja en XVG)

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión