Coinbase +100.000 Usuarios en 24 Horas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Increíble dato que nos dejan algunos periódicos digitales sobre criptomonedas donde dicen que el exchange Coinbase ha registrado 100.000 usuarios en las últimas 24 horas tras en anuncio de la CME y la gran subida del Bitcoin, Coinbase es uno de los intercambios más populares de todo el mundo, el lugar perfecto para comprar Bitcoin que cuenta con más de 11.9 millones de usuarios repartidos en 32 países, como principal Estados Unidos.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Es la que uso para comprar Bitcoin y Ethereum. Me parece espectacular la cantidad de usuarios que manejan.

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
96
Yo también uso esta por recomendación vuestra,uso la Apk para android y muy bien!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo también uso esta por recomendación vuestra,uso la Apk para android y muy bien!

Cuidado con eso compañero, tiene aplicación oficial en Play Store, algunos archivos .apk pueden ser fraudulentos.

Willmary Marín

Satoshi
Desde
28 Oct 2017
Puntuación
1
Esperemos que coinbase en un futuro no se vaya a poner los moños y nos saque a todos o algo por el estilo...

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
96
Si,si la è bajado de la play store.muy buena interfaz,fácil de manejar.eso si,con tasas muy altas

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
96
Lo malo que le veo,es que no se puede sacar el dinero que tienes.un ejemplo:compras 200€ de bitcoin,vale hoy en dia tienes ganancias de 50€ pues quiero sacar ese dinero y no hay manera.por más que busco.no lo consigo.entonces como haces para cambiar tus bitcoin o ethereun a euros???

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
96
Gracias.yo lo hacía el la Apk del movil y no tiene lo mismo que desde el escritorio.
Estoy viendo que me pide que pague una pequeña cantidad para verificar la cuenta bancariao_O..

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión