Coinbase Contraseña Incorrecta

Tonibert

Satoshi
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
3
Puntuación
7
Hola a todos.

He estado revisando en el Foro y creo que no hay ningún caso similar al mio. Si me equivoco perdonadme, por favor.

Tengo una cuenta en Coinbase Pro. Normalmente accedo a través de la app del teléfono móvil, para logarme utilizo el gestor de contraseñas de Samsung Pass que me pide la huella dactilar. Mi sorpresa fue que ayer, al intentar entrar me da error en el login y me dice que "mi usuario (dirección de correo) o contraseña no son correctas", ahí me saltan las alarmas porque no había cambiado la contraseña.

Acto seguido, accedo a través de mi ordenador, que me mantiene la sesión abierta y, al menos, veo que tengo mis saldos de efectivo y de criptomonedas sin movimientos.

Intento resetear la contraseña varias veces, pero no me llega nada a mi correo electrónico. Aquí ya el mosqueo es máximo, pero es cierto que he tenido problemas recientemente con esa cuenta (es de hotmail) por mails que sé que me han enviado y que no he recibido (ni siquiera en spam), pero con Coinbase no había tenido ese problema hasta el momento.

He mirado todas las posibilidades en la guía de ayuda de Coinbase y con el bot que atiende problemas pero imposible, así que finalmente les lancé un ticket indicando que pensaba que mi cuenta podría estar comprometida. Dado que no confío en mi cuenta de hotmail (que es el usuario de Coinbase) les he pedido que contacten conmigo a través de mi teléfono móvil o de otra cuenta de correo alternativa, pero no he recibido ninguna contestación.

Hoy ya no podía acceder a mis posiciones tampoco a través de mi ordenador, aunque creo que esto es normal porque te bloquean la cuenta cuando reportas que puede estar comprometida, pero estoy muy preocupado de que no hayan contactado conmigo y de no tener ni idea de si tengo aún mi efectivo y mis criptos.

No sé si a alguien le ha pasado algo similar, pero yo estoy en ascuas. Es una cantidad importante de la que estamos hablando y nunca pensé que todo podría encadenarse de esta forma, el desamparo es jodido.

Muchas gracias a los que habéis leído esto y a los que me podáis aportar algo de luz.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Hola a todos.

He estado revisando en el Foro y creo que no hay ningún caso similar al mio. Si me equivoco perdonadme, por favor.

Tengo una cuenta en Coinbase Pro. Normalmente accedo a través de la app del teléfono móvil, para logarme utilizo el gestor de contraseñas de Samsung Pass que me pide la huella dactilar. Mi sorpresa fue que ayer, al intentar entrar me da error en el login y me dice que "mi usuario (dirección de correo) o contraseña no son correctas", ahí me saltan las alarmas porque no había cambiado la contraseña.

Acto seguido, accedo a través de mi ordenador, que me mantiene la sesión abierta y, al menos, veo que tengo mis saldos de efectivo y de criptomonedas sin movimientos.

Intento resetear la contraseña varias veces, pero no me llega nada a mi correo electrónico. Aquí ya el mosqueo es máximo, pero es cierto que he tenido problemas recientemente con esa cuenta (es de hotmail) por mails que sé que me han enviado y que no he recibido (ni siquiera en spam), pero con Coinbase no había tenido ese problema hasta el momento.

He mirado todas las posibilidades en la guía de ayuda de Coinbase y con el bot que atiende problemas pero imposible, así que finalmente les lancé un ticket indicando que pensaba que mi cuenta podría estar comprometida. Dado que no confío en mi cuenta de hotmail (que es el usuario de Coinbase) les he pedido que contacten conmigo a través de mi teléfono móvil o de otra cuenta de correo alternativa, pero no he recibido ninguna contestación.

Hoy ya no podía acceder a mis posiciones tampoco a través de mi ordenador, aunque creo que esto es normal porque te bloquean la cuenta cuando reportas que puede estar comprometida, pero estoy muy preocupado de que no hayan contactado conmigo y de no tener ni idea de si tengo aún mi efectivo y mis criptos.

No sé si a alguien le ha pasado algo similar, pero yo estoy en ascuas. Es una cantidad importante de la que estamos hablando y nunca pensé que todo podría encadenarse de esta forma, el desamparo es jodido.

Muchas gracias a los que habéis leído esto y a los que me podáis aportar algo de luz.
Lo mejor que puedes hacer, a parte de intentar hablar con Coinbase de alguna forma (no es nada fácil, ni lo ponen los jodíos..)

Métete aquí, en la CFPB:

Rellenas este formulario, y lo envías (en 15 días te contestan sí o sí), esto es el departamento de fraude de Estados Unidos, Coinbase es americana por suerte.

A más de uno en el foro se lo han arreglado en 15 días laborales, a mi novia se lo arreglaron también sin problemas. :rolleyes:

Tu igualmente "pica piedra" en el muro de Coinbase!! :blackeye:
 

Tonibert

Satoshi
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
3
Puntuación
7
Lo mejor que puedes hacer, a parte de intentar hablar con Coinbase de alguna forma (no es nada fácil, ni lo ponen los jodíos..)

Métete aquí, en la CFPB:

Rellenas este formulario, y lo envías (en 15 días te contestan sí o sí), esto es el departamento de fraude de Estados Unidos, Coinbase es americana por suerte.

A más de uno en el foro se lo han arreglado en 15 días laborales, a mi novia se lo arreglaron también sin problemas. :rolleyes:

Tu igualmente "pica piedra" en el muro de Coinbase!! :blackeye:
Muchas gracias Multani.

Me han contestado, a mi otro correo, desde Coinbase. Finalmente he descubierto la forma de hacer que mi cuenta de hotmail reciba los mensajes de Coinbase, he tenido que agregar la dirección "no-reply@coinbase.com" de Coinbase a mis contactos de hotmail y marcarlo como un remitente seguro. Después de esto he vuelto a intentar el proceso de reestablecer contraseña y esta vez sí que me llegó el enlace a mi correo.

He reseteado la contraseña, pero como la cuenta se bloqueó, tengo que volver a pasar por el proceso de verificación de Identidad, usando el 2FA, fotos de DNI y foto en directo... en principio me verifican antes de 4 días...

Esperará a ver que pasa y me guardo tu folleto a la CFPB en la manga, por si se estancara el proceso. Te lo agradezco mucho!!!

De todos modos, es increíble la inseguridad que genera esto.... Un día cualquiera no puedes acceder a tu inversión y no tienes un puñetero teléfono con el que hablar de inmediato con alguien.

Os iré contando...

Saludos!
 
Última edición:

Tonibert

Satoshi
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
3
Puntuación
7
Hola a todos, comentaros que a los dos días se desbloqueó mi cuenta y ya puedo acceder con normalidad.
Mi recomendación: si tenéis asociada una cuenta de hotmail, cambiadla ya. Hotmail está aplicando unos filtros antispam muy raros... y ya he tenido varios sustos con ellos. Este ha sido el más grande.

Saludos y gracias a todos, especialmente @Multani
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba