Coinbase Earn - Gana Criptomonedas Gratis

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
¿Ganar dinero en criptomonedas gratis aprendiendo? ¿Dónde hay que firmar? Coinbase hace un tiempo compró la startup Earn y le está dando un buen uso. Educar a los usuarios con airdrops de criptomonedas interesantes. Algunas de las que han participado en el programa son: 0x (ZRX), Basic Attention Token (BAT), Zcash (ZEC) y Stellas Lumens (XLM). La verdad es que son bastante generosos y los pasos a seguir son muy simples. El único requisito es tener una cuenta en Coinbase, y cuando se de el aviso apuntarte a una whitelist. Cuanto antes te ''registres'', más posibilidades de ser elegido pronto tendrás. Tan solo tendrás que ver unos vídeos o responder unas preguntas sencillas pera ser elegible para el premio.

Abro el topic para recopilar experiencias u opiniones de otras airdrops de Coinbase Earn. También realizar un seguimiento más personal sobre las futuras entregas de criptomonedas gratuitas. De esta manera nos ahorramos abrir un hilo cada vez que salga una (ya que parece que será habitual).

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
¿Alguien ya ha recibido el correo para ganar los 50$ en Stellar Lumens?

Por aquí de momento nada, y eso que me registré muy pronto. Pues @ToniGalmes avisó rápido.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Por aquí nada tampoco. A mi de media me suele tardar unos 10 - 15 días
 
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
a mi nunca me aprobaron la cuenta y eso que en su momento les puse el email que tenía de la universidad que aún recuerdo la clave.
 

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
124
Puntuación
184
Acabo de abrir mi cuenta en Coinbase y me aparece la notificación para poder conseguir esos 50$ en Stellar Lumens...
xlm.jpg
 

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
68
Puntuación
16
los videos hay que verlos ahora o cuando te llegue la notificación? que no tengo ganas de chuparmelos dos veces xD
 

CryptoLover

dCoin
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
71
Puntuación
22
Me cree la cuenta, me vi los videos y me suscribi en la lista. Lo que no tengo es el link para referidos, alguien sabe por qué? Gracias de antemano
 
Desde
3 May 2018
Mensajes
49
Puntuación
26
Anoche me llegaron las tres invitación para ver los vídeos para BAT,ZXR y ZEC para los XLM aun nada los otros tres ya los tengo ingresados en cuenta!
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Anoche me llegaron las tres invitación para ver los vídeos para BAT,ZXR y ZEC para los XLM aun nada los otros tres ya los tengo ingresados en cuenta!

Dicen que hacen preguntas. Te sabes las respuestas? XD
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Gracias! A ver si me llega el mensaje ese de Coinbase para poder conseguir las coins!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba