Si, ya te digo que es solo para clientes de USA. Además, incluso si fueras americano, tampoco te dan los 50 XLM, te dan "hasta" 50 XLM si invitas a amigos, referidos, etc., etc.,Entrando de vez en cuando y nada por aquí, y eso que entramos de los primeros.
Si, a mí también, pero de esto hace bastante tiempo, falta unicamente los XLM que desde que me mandaron el correo ha llovido también.Si, ya te digo que es solo para clientes de USA. Además, incluso si fueras americano, tampoco te dan los 50 XLM, te dan "hasta" 50 XLM si invitas a amigos, referidos, etc., etc.,
Las otras promociones de Zcash, Ox y BAT si que me llegaron de inmediato, en el acto.
Acabo de realizar el earn de stellar, otro con 10$. Si alguien quiere invitación se la paso por privado.
A mi sí me aparece LTC, voy con Jaifone.Buenas os haveis fijado que en la aplicacion del movil de coinbase a desaparecido litecoin sera un error?yo entro solo para ver como van las precios sin registrarme a lo mejor sera por eso.un saludo
Si, yo los he cambiado en el mismo exchange por btc.Pues yo trasteando he visto que esos earns los puedo pasar en la app de Coinbase a USDC gratis sin fee!!! Puedes hacer cualquier conversión sin fee.