- Desde
- 17 May 2018
- Puntuación
- 2,893
Si les queda alguna invitacion me gustaria obtenerla, muchas gracias!
Enviame privado tengo varias
Si les queda alguna invitacion me gustaria obtenerla, muchas gracias!
Apuntado estoy graciasAhora tenéis otra para apuntaros, DAI.
Llevo 2 meses
Me parece que te falta algo
Algún documento que no esta verificado
Porque me parece que una vez todo verificado (supongo que es un bot) a las pocas horas suelen ingresar los XLM
.
Yo estoy como tú, verificado, nivel 2, he vuelto a revisar la configuración, moneda en dólares, moneda en euros y no tengo nada de Stellar. Los de Bat, 0x y otros si los hice pero el de Stellar no me llega. Quiza la que no les ha gustado es que los anteriores, segun me llegaron los pasé a Binance y quiza debiera haberlos dejado en Coinbase. No olvidemos que estos regalillos son para promocionar Coinbase. Si me entero de como hacerlo, voy a mandar un privado a alguien a ver si amablemente me envía una invitación.Lo raro es que tengo nivel 2 de verificación y me indica que tengo validada la informacín personal. Sabéis si no te dejan participar si tienes una cantidad de stellars? Da la casualidad que tengo uno cuantos stellars... a ver si el problema es que sólo te dejan participar si tienes 0 de importe...
Que va, yo según los recibo los paso a otra cripto y a otra exchange, por eso ya te digo que no es. Hablar con el soporte a ver que os comentan.Yo estoy como tú, verificado, nivel 2, he vuelto a revisar la configuración, moneda en dólares, moneda en euros y no tengo nada de Stellar. Los de Bat, 0x y otros si los hice pero el de Stellar no me llega. Quiza la que no les ha gustado es que los anteriores, segun me llegaron los pasé a Binance y quiza debiera haberlos dejado en Coinbase. No olvidemos que estos regalillos son para promocionar Coinbase. Si me entero de como hacerlo, voy a mandar un privado a alguien a ver si amablemente me envía una invitación.
Buenas! Llevo 2 meses esperando al earn de stellar, hace 2 semanas tuve que revisar la configuración y ya no me han vuelto a decir nada más... no entiendo porque en las demás no hubo problemas y con stellar sí. Espero que con EOS y DAI no me pae lo mismo...
De momento a mí sólo me han dejado hacer el de bat, en los demás en espera en el caso de Stellar también más de 2 meses.
La gente al final se cansa.
Nada, misma suerte...A ver si teneis suerte, a Javier López le he dejado una invitación pero mucho me temo que el problema puede ser otro. A ver si tenéis suerte y así funciona.
Hay coins que ya cerraron, creo que solo estaba disponible BAT y stellar y eos que es de las últimas
Pero cuando las cierran no te dejan unirte, a mí me dejaron unirme a todas :S