Coinbase Earn - Gana Criptomonedas Gratis

Desde
28 Feb 2018
Mensajes
336
Puntuación
456
las puedes vender en cualquier momento o tambien enviar a otro exchange, pero , porque no hacer Hodl y esperar si suena la flauta, total nuestra inversion es 0€
Por supuesto que mi intención es hacer hold pero como alguna ha subido bastante me estaba planteado si se podían vender sin más o había que cumplir algún requisito. No me gustan las sorpresas
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Por supuesto que mi intención es hacer hold pero como alguna ha subido bastante me estaba planteado si se podían vender sin más o había que cumplir algún requisito. No me gustan las sorpresas
El Único requisito es estar verificado que yo sepa...sino no te deja. Al menos a mi novia no le deja....lleva así 5 meses por culpa que envió el DNi en vez del Carné de conducir y como no cuadraba con el anterior envío la chaparon...
 
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
336
Puntuación
456
Me pide una foto del carné de conducir, ¿es normal? Ya estaba identificado desde hace tiempo. No me gustan estas cosas....
 

Lozanator

mCoin
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
47
Puntuación
52
buenos días, chicos, informo que en coinbase es cierto que regalan por la cara cryptos, muy poca cantidad pero a caballo regalado...
el tema es que las preguntas son muy fáciles, si tienes nociones de blockchain y si no, en el foro de chollometro , buscáis coinbase y allí aparecen las cryptos que van regalando , también en los hilos algún buen samaritano pone las respuestas, pongo link, (no tengo ninguna intención de ganar nada ni referidos, solo pongo info, ) Búsqueda
Buenas, en coinbase puedes fallar las respuestas 100 veces si quieres, no hay ni que saber inglés, ni interesarse lo más mínimo por el contenido de los videos. Click en la respuesta que te guste más y si aciertas te pagan y si fallas vuelves a responder otra hasta que aciertes y te pagan. No os comáis la olla con las respuestas. De nada.
 

Kmpa

Satoshi
Desde
24 May 2021
Mensajes
5
Puntuación
8
Acabo de llegar y no sé si ha comentado ya pero supongo que con criptos poco populares que ofrezcan se darán picos de subida de precio,no? Alguien lo tiene mirado? Sería buen momento para aprovechar y comprar aparte.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Acabo de llegar y no sé si ha comentado ya pero supongo que con criptos poco populares que ofrezcan se darán picos de subida de precio,no? Alguien lo tiene mirado? Sería buen momento para aprovechar y comprar aparte.
Si con las populares bajan cuando el BTC baja...por culpa de su dominancia bajan todas, imagínate las que no son tan populares....esas se desploman.

Es una pena que el BTC siga tan dominante....el mundo mira al BTC en vez de entender otras que funcionalmente son mucho mejores.
 

Kmpa

Satoshi
Desde
24 May 2021
Mensajes
5
Puntuación
8
Me refería a que cuando en coinbase regalen de cierta moneda se verán incrementos de precios, no? Es un Exchange muy popular
Si con las populares bajan cuando el BTC baja...por culpa de su dominancia bajan todas, imagínate las que no son tan populares....esas se desploman.

Es una pena que el BTC siga tan dominante....el mundo mira al BTC en vez de entender otras que funcionalmente son mucho mejores.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Me refería a que cuando en coinbase regalen de cierta moneda se verán incrementos de precios, no? Es un Exchange muy popular
no, lo normal es que se dispare el precio en los rumores de que una moneda va a ser listada en coinbase y luego al ser listada caiga.
Los airdrops no suelen contribuir a su subida, pero se holdean esas monedas gratuitas y las visitas un año más tarde. total son unos dólares apenas que no van a sacarnos de pobres.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
por cierto, respuestas para el EARN de MATIC:

  1. Ethereum.
  2. Validators.
  3. Internet of blockchain on Ethereum.
3$ a la saca
 

Hellyeah

Satoshi
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
3
Puntuación
1
Hola! Vosotros podéis entrar a coinbase earn correctamente? Es que yo probé a entrar hace un par de días para hacer los nuevos cuestionarios, y al entrar en la sección earn la página me redirecciona a una página en blanco. También os pasa?
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Hola! Vosotros podéis entrar a coinbase earn correctamente? Es que yo probé a entrar hace un par de días para hacer los nuevos cuestionarios, y al entrar en la sección earn la página me redirecciona a una página en blanco. También os pasa?
Móvil o pc? En el móvil sí me pasaba, no es una gran app en smartphone.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba