¿Coinbase Entrará en Quiebra?

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Y de paso, tiene prohibido listar nuevos tokens mientras tenga la investigación abierta.
Todo esto empieza x tres listo ,un exdirectivo,su hermano ,y un amigo .que han utilizado información privilegiada para enriquecerse.Y la SEC como no,a aprovechado la situación para meter mano a 9 proyectos cripto,y uno de bolsa .

Me extrañaba q no se dijera nada x aquí,en EEUU están q echan humo.

Pongo este hilo q lo explica al detalle:

 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Uff que suerte la mía, justo hace 3-4 días quise cerrar la cuenta por si acaso algun día el cobrador del frac estatal quería pillar cacho. Tenía 2€ metidos 1€ lo doné a obras caritativas ( si lo se soy un buenazo) y el otro euro lo pasé a revolut por si algún día viene una hecatombe o hambruna mundial.
Lo llego hacer dos días más tarde y me arruino.
La quiebra del popular es un chiste al lado de lo que te hubiera pasado.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
La quiebra del popular es un chiste al lado de lo que te hubiera pasado.
La gente se cree que es broma cuando lo comenté, pero lo dije muy en serio. Aprox 2€. El primer euro era un depósito que hice hace años a modo de transferencia desde mi banco que me lo pedían como prueba. El segundo tenía tezos por valor de aprox 1€. Cómo quería cerrar la cuenta y sigo sin poder hacerlo, te piden que el primer paso es que tengas la cuenta a 0. En el caso de monedas criptos te dan la opción de donarlos y es lo qué hice. En la segundo caso tenía 1€ literal y me costó sangre sudor y lágrimas deshacerme de él. Al final lo pasé a revolut vía visa y me cobraron una comisión de 55 céntimos o 45 no recuerdo bien (MALDECIRE ESE DIA EL RESTO DE MIS DIAS).
Me tenéis por un bromista y soy el tío más serio de forocoin.
IMG_20220727_170917.jpg
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
La gente se cree que es broma cuando lo comenté, pero lo dije muy en serio. Aprox 2€. El primer euro era un depósito que hice hace años a modo de transferencia desde mi banco que me lo pedían como prueba. El segundo tenía tezos por valor de aprox 1€. Cómo quería cerrar la cuenta y sigo sin poder hacerlo, te piden que el primer paso es que tengas la cuenta a 0. En el caso de monedas criptos te dan la opción de donarlos y es lo qué hice. En la segundo caso tenía 1€ literal y me costó sangre sudor y lágrimas deshacerme de él. Al final lo pasé a revolut vía visa y me cobraron una comisión de 55 céntimos o 45 no recuerdo bien (MALDECIRE ESE DIA EL RESTO DE MIS DIAS).
Me tenéis por un bromista y soy el tío más serio de forocoin.Ver el archivo adjunto 6494
No existía otro método de deshacerte del euro?
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
No existía otro método de deshacerte del euro?
No que yo sepa, salvo que quisiera pasarlo a mi cuenta bancaria, cosa que no me interesaba hacer. Pasarlo a criptos y donarlo tampoco te deja pq el importe mínimo es 2€. Así que escogí la opción esa.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
No que yo sepa, salvo que quisiera pasarlo a mi cuenta bancaria, cosa que no me interesaba hacer. Pasarlo a criptos y donarlo tampoco te deja pq el importe mínimo es 2€. Así que escogí la opción esa.
ese euro me faltaba de los tezos que me enviaste jajaajaja.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Screenshot_2022-07-27-19-45-09-13_e77fe31f40cbbf28a02f16088c33df06.jpg

Yo usé siempre Coinbase de enlace entre banco y exchanges y nunca operé en ella.

Todo lo de dentro proviene de los vídeos y estoy pensando en pasarlo a cualquier moneda y mandarlo a Metamask.

Por otro lado me vendría requetebién que se fuera Coinbase al pozo y tener excusas para no explicar movimientos a la Psicohacienda ejpañola porque únicamente saqué una vez hacia el banco para ver si estaba todo bien enlazado... y eso fue en 2018.
 
Última edición:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Alguien sabe cuáles son esas 9 criptos q quieren meter como valores?

Me veo un panorama tipo XRP, efecto contagio con otros intercambios ,q no quieran problemas con la SEC,y empiezan a deslistarlos ,y se hundan en el inframundo.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Alguien sabe cuáles son esas 9 criptos q quieren meter como valores?

Me veo un panorama tipo XRP, efecto contagio con otros intercambios ,q no quieran problemas con la SEC,y empiezan a deslistarlos ,y se hundan en el inframundo.
Si, porque menuda en su dia la que montaron a XRP como intentaron "liquidarla".
Lo que no se es si lo vuelven a hacer tendrá tanto efecto...
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Lo que no se es si lo vuelven a hacer tendrá tanto efecto...
No lo sé,xo si estuviera en su piel ,no me gustaría gastar millones en litigios con la SEC.Deslistarlos y esperar a ver q pasa,de forma preventiva ,todo al final son especulaciones.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba