Coinbase: ''Estamos Revisando su Cuenta''

besuguillo

Satoshi
Desde
5 Sep 2021
Puntuación
0
hola , soy uno mas , resulta que estoy operando con coinbase desde marzo , ahora desde el 27 de agosto me tienen en revision la cuenta bloqueando mis fondos por valor de 77000 euros , estoy desesperado, alguien sabe si hay alguna novedad sobre posibles soluciones , he probado las que he leido en el foro pero nada , gracias

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
hola , soy uno mas , resulta que estoy operando con coinbase desde marzo , ahora desde el 27 de agosto me tienen en revision la cuenta bloqueando mis fondos por valor de 77000 euros , estoy desesperado, alguien sabe si hay alguna novedad sobre posibles soluciones , he probado las que he leido en el foro pero nada , gracias
Hola, ¿has hecho alguna conexión dispar por lejanía de ubicación o cuenta compartida ...?
Si has sido transparente siempre demuéstralo a Coinbase y seguro que te readmiten.

besuguillo

Satoshi
Desde
5 Sep 2021
Puntuación
0
pue no estoy seguro en algun viaje a lo mejor hice alguna transferencia de fondos en vacaciones o compra de cryptos

besuguillo

Satoshi
Desde
5 Sep 2021
Puntuación
0
esto es lo que me dice , en julio recibí un correo diciédome que iban a revisar las cuentas de usuarios , no se si hay alguien mas en mi situacion

Adjuntos

• IMG_DBFC07C61B83-1.jpeg
    IMG_DBFC07C61B83-1.jpeg
    502.1 KB · Vistas: 147

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
O sea que no fuiste transparente. El que juega con fuego se quema, no lo olvides. Yo que tú recopilaría todos los pasos dados, y después intentaba recrear ese escenario ficticio para poder demostrar esa farsa. Y lo más importante, ser creíble.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Llama a Coinbase mañana lunes y sé transparente.

besuguillo

Satoshi
Desde
5 Sep 2021
Puntuación
0
No te entiendo, sobre La transparencia quieres decir que si cambias de provincia y haces una transferencia desde el móvil eso significa no ser transparente ? , y que número es el de Coinbase ?

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Si no has hecho nada raro, llama a Coinbase. Busca el número por internet. Alguno te saldrá. Si no escribes a soporte. Por ese dinero debes hacer lo que sea.

Última edición:

besuguillo

Satoshi
Desde
5 Sep 2021
Puntuación
0
O sea que no fuiste transparente. El que juega con fuego se quema, no lo olvides. Yo que tú recopilaría todos los pasos dados, y después intentaba recrear ese escenario ficticio para poder demostrar esa farsa. Y lo más importante, ser creíble.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión