el_aprendiz
Satoshi
- Desde
- 15 Nov 2017
- Puntuación
- 0
Hola, me registre en coinbase hace un par de dias, realize el regitro correctamente, SMS telefono, ID por cam y en modo de pago hice lo del ingreso ingreso SEPA desde mi cuenta bancaria, haciendo los pasos indicados con el concepto que te dan ect. Hice una trasferencia de 5€ para la comprobación, la cual llego a los 2 dias hábiles, llegando me correspondientes correos de proceso, y saliendo mi IBAN en coinbase como VERIFICADO en verde, compré bitcoin con esos 5€ y todo correcto.
El problema es cuando he querido meter otra vez dinero de verdad esta vez, que doy a deposito sigo los pasos enviar orden y sata un mensaje que se verificara el deposito y no se que.
La question es que no me llega ningun mensaje ni anotacion de que es te en proceso la trasferencia, llevo ya 3 dias esperando y nada, ni correo, ni veo reflejado nada en mi cuenta ni nada....
cuanto tarda ?? cual es vuestra experiencia ??
El problema es cuando he querido meter otra vez dinero de verdad esta vez, que doy a deposito sigo los pasos enviar orden y sata un mensaje que se verificara el deposito y no se que.
La question es que no me llega ningun mensaje ni anotacion de que es te en proceso la trasferencia, llevo ya 3 dias esperando y nada, ni correo, ni veo reflejado nada en mi cuenta ni nada....
cuanto tarda ?? cual es vuestra experiencia ??