Coinbase no me Transfiere Fondos :(

el_aprendiz

Satoshi
Desde
15 Nov 2017
Puntuación
0
Hola, me registre en coinbase hace un par de dias, realize el regitro correctamente, SMS telefono, ID por cam y en modo de pago hice lo del ingreso ingreso SEPA desde mi cuenta bancaria, haciendo los pasos indicados con el concepto que te dan ect. Hice una trasferencia de 5€ para la comprobación, la cual llego a los 2 dias hábiles, llegando me correspondientes correos de proceso, y saliendo mi IBAN en coinbase como VERIFICADO en verde, compré bitcoin con esos 5€ y todo correcto.

El problema es cuando he querido meter otra vez dinero de verdad esta vez, que doy a deposito sigo los pasos enviar orden y sata un mensaje que se verificara el deposito y no se que.

La question es que no me llega ningun mensaje ni anotacion de que es te en proceso la trasferencia, llevo ya 3 dias esperando y nada, ni correo, ni veo reflejado nada en mi cuenta ni nada....

cuanto tarda ?? cual es vuestra experiencia ??

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola, me registre en coinbase hace un par de dias, realize el regitro correctamente, SMS telefono, ID por cam y en modo de pago hice lo del ingreso ingreso SEPA desde mi cuenta bancaria, haciendo los pasos indicados con el concepto que te dan ect. Hice una trasferencia de 5€ para la comprobación, la cual llego a los 2 dias hábiles, llegando me correspondientes correos de proceso, y saliendo mi IBAN en coinbase como VERIFICADO en verde, compré bitcoin con esos 5€ y todo correcto.

El problema es cuando he querido meter otra vez dinero de verdad esta vez, que doy a deposito sigo los pasos enviar orden y sata un mensaje que se verificara el deposito y no se que.

La question es que no me llega ningun mensaje ni anotacion de que es te en proceso la trasferencia, llevo ya 3 dias esperando y nada, ni correo, ni veo reflejado nada en mi cuenta ni nada....

cuanto tarda ?? cual es vuestra experiencia ??

Es raro lo que tu sucede, nunca leí algo así, te descontaron el saldo? Eso es lo importante, de lo contrario vuelve a intentarlo haber que te dicen.

el_aprendiz

Satoshi
Desde
15 Nov 2017
Puntuación
0
No...voy a mi banco online y no hay ningun movimiento, no quiero volverlo a hacer no vaya a ser que me lo descuenten todo de golpe..pero ya te digo, en coinbase voy a Cartera EUR, doy en la opcion DEPOSITAR, sigo los pasos, pongo la cantidad doy a enviar orden , salta un mensaje que se verificara o no se que la transferencia y.que en 1-2 dias abiles estara.
Pero nada, lo hice el lunes y 0 movimiento, ni me han mandado correo de seguimiento ni nada de nada.
No se que hacer :(

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
96
A mi e pasa igual,quiero retirar fondos y ya hice por tres veces y las tres veces me enviaron un correo que el titular del banco no es el mismo que el titular de la cuenta y como no va ser el mismo si estoy yo de titular y en la cuenta
Eso me tiene mosca porque tengo muchísimo más que 5 euros..y luego no hay manera de hablar con ellos.envie un correo y llevo 15 días esperando e pensado en quitarlo de otra manera,vendiendo los bitcoin con un halcash o nose..sabéis alguna manera de cambiar por euros para saberlo y cambiarlo en un futuro?

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión