Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Una duda más, de las muchas que me surgirán.
A la hora de fiscalizar impuestos, ¿hay alguna diferencia entre un exchange español o uno extranjero? Por ejemplo, Bit2me frente a Coinbase.
Una duda más, de las muchas que me surgirán.
A la hora de fiscalizar impuestos, ¿hay alguna diferencia entre un exchange español o uno extranjero? Por ejemplo, Bit2me frente a Coinbase.
Échale un vistazo a un hilo específico que hay en este foro sobre fiscalidad y como declarar a Hacienda. Pero ya te anticipo que Bit2me esta claro que da informes de las operaciones (incluidas las tuyas) a Hacienda. Coinbase creo que es americano, imagino que también. Otros exchange como Binance que es chino, ya no lo tengo tan claro. En cualquier caso tendras que tributar por la diferencia entre tu precio de compra y el precio de venta. Si ganas es un incremento patrimonial como otro cualquiera y tributará al % correspondiente. Si pierdes podras compensar las pérdidas frente a futuras ganancias hasta en 4 años. De todas formas, infórmate que yo no estoy muy puesto porque aún no he vendido nada.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.