Comenzar a Minar con un Presupuesto de unos 500€?

Luucaas11

Satoshi
Desde
24 May 2022
Mensajes
1
Puntuación
1
Me gustaria saber que minadores o graficas son mas rentables dentro de las baratas sin tener en cuenta el consumo de luz, solo lo que generen, ya que talvez una de 600 euros puede producir lo mismo que una barata solo que la barata apenas te deja margen debido a su consumo. Creo que se comprende la cuestión. Espero que me ayuden :)
 

Escarras

Satoshi
Desde
27 May 2022
Mensajes
5
Puntuación
4
Yo tengo una laptop con RTX 3060 y me produce 4100 Satoshi al día con NiceHash, creo que lo mismo que una RTX 3060 regular. Solo que las laptops gastan mucho menos corriente
 

CriptoMinero

Satoshi
Desde
14 Sep 2017
Mensajes
6
Puntuación
0
NiceHash buena si comienzas por una Pc o Laptop de Satoshi en Satoshi vamos avanzando Gg
 

juanje

Satoshi
Desde
14 Ene 2022
Mensajes
2
Puntuación
2
Hola! En mi opinión, no deberias de despreciar el consumo eléctrico. Dicho eso, hoy en día por 500 euros, te puedes comprar una buena fuente (1200w), una placa base, un cpu, una pastilla de ram y un ssd; tal vez por un poco menos.

Es decir, 500eur (si buscas y en vez de amazon, compras en aliexpress o wallapop, son 300) es lo recomendable para el esqueleto de un rig de mineria.

Suponiendo que tuvieras una placa base con un zócalo pci 2.0 y una fuente con un conector pci-e disponible; por 560 euros te compras una 6700 XT https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-qick-319-amd-radeon-rx-6700-xt-black-12gb-gddr6

A dia de hoy sacarías esto:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba