Comenzar Servicio de Minería es una Locura?

Mich

Satoshi
Desde
10 Sep 2018
Puntuación
0
Hola!

No estoy muy enterada de como iniciar un negocio de este tipo y se ve bastante técnico (me quito el sombrero con todos sus posts). Parece rentable si las personas saben y entienden como y para que minar y en especial con cuál Cripto. Ahora mi pregunta es menos técnica y más de negocio, es una locura intentar poner capital y que alguien administre las minas? Es fácil que te roben?

La verdad me ofrecieron unas máquinas pero al no tener conocimiento del uso/Servicio se me hace que puede ser una pérdida de dinero.

Qué opinan?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola @Mich, bienvenida al foro.

Puedes pasarte por aquí para presentarte ante la comunidad: Hilo de Presentaciones [General]

El país de residencia y el coste de la electricidad es sumamente importante. Pues al menos aquí en España cada vez es más cara. Luego dependiendo de la inversión cambiaría tu ROI, espero que los más mineros del foro como @tomamontaje @Emili321 o @KnarcK (que creo que ya no mina) puedan ayudarte.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Ahora mi pregunta es menos técnica y más de negocio, es una locura intentar poner capital y que alguien administre las minas? Es fácil que te roben?

ahora mismo invertir en minería no tiene sentido, primero porque las criptos están muy bajas de precio por lo cual las ganancias que vas a sacar serán bajísimas, y segundo porque sale más rentable invertir directamente ya en criptomonedas ya que todas están baratísimas en estos momentos.
ahora mismo le metes 2000€ a cualquier criptomoneda y muy seguramente el precio se multiplicará en unos meses...y eso es lo que vale un rig como mínimo....luego ya cuando esos 2mil se multipliquen pues con esas ganancias puedes pensarte lo de invertir en minería, que ya valdrían más las criptomonedas tmbn...pero ahora mismo no es nada recomendable..

y claro que es fácil que te roben..yo no confiaría en ningún particular que dice de rentar sus mineros...

@dhormigo
claro que mino.. para que voy a tener pagados los rigs? no pago luz :D ahí los tengo trabajando jeje, minar siempre minan la misma cantidad en cripto, lo que pasa que en $ esa cantidad ahora mismo no es nada comparado a lo de enero jaja :D:D
simplemente que no es recomendable gastarse el dinero en un rig pudiendo invertir directamente en criptos con estos precios tan tirados.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Recordaba leer algún comentario tuyo diciendo que minabas ocasionalmente. :p

Gracias por ayudar a la compañera.

Mich

Satoshi
Desde
10 Sep 2018
Puntuación
0
Gracias a todos por sus comentarios. Ciertamente valiosos. Me parece que hay que dedicarle tiempo y esfuerzo para rendir beneficios. Tengo algunos amigos que compraron máquinas y las tienen funcionando sin más, obvio no se están haciendo millonarios pero agregan algo a su mes.... por eso pensé que era más sencillo.
Ahora bien, comprar criptomonedas:
Supongo que hay foros extensos sobre el tema y al rato los revisare, pero realmente conviene meterle dinero a algo tan volátil? Digo, la máquina al menos existe!!!! Jajajaj
Pueden hacer un top 5?
Se pueden guardar todas en un mismo wallet?

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
De minería ya te han hablado bastante bien y no hace falta que te explique nada más. No es momento para invertir en minería.

realmente conviene meterle dinero a algo tan volátil? Digo, la máquina al menos existe!!!!
Crees en la máquina porque es algo tangible, ¿¿pero no en los activos porque son volátiles?? Pero si de las dos maneras trabajas sobre esos activos volátiles....

Pueden hacer un top 5?
Se pueden guardar todas en un mismo wallet?
Cada cual tendrá un Top-5 particular. No hay ningún Wallet que las acepte todas.

En el foro está todo bien explicado, ve echando un ojo.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Sobre minería ya esta todo dicho, al no ser que ya tengas desde hace tiempo mineros o antminer, no recomendaría invertir, los que tenemos estos equipos para que los vamos a apagar, van extrayendo moneda que antes valía x y ahora -x, como te dicen invierte en criptodivisas, por ejemplo abre una cuenta en Coinbase y le metes a la que quieras después de leer bastantes sobre las 5 que ahí hay y a esperar que suban, ya que ahora están muy bajas

anachy

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
2
Hola buenas tardes tardes.
Hoy dia se puede ganar en minería pero sin invertir.Hay paginas que ofrecen por un tiempo gratis minar y con buenos resultados

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Hola buenas tardes tardes.
Hoy dia se puede ganar en minería pero sin invertir.Hay paginas que ofrecen por un tiempo gratis minar y con buenos resultados
Si te ofrecen minar gratis y con buen resultado, es como abanicarse con un tenedor, si es minar en la nube es más menos lo mismo jejejeje

anachy

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
2
Dentro de poquito te contestare con los resultados obtenidos...de lo contrario me callare para siempre....jijiji

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión