Comisión UTRUST (Opción más Barata)

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
Hola. Voy a comprar algo de UTRUST en Kucoin pero tengo varias posibilidades. Lo que quiero conseguir es la comisión más baja. Por un lado puedo cambiar en el mismo Kucoin USDT por ETH y luego comprar los UTRUST con ETH. Por otro lado puedo comprar bitcoins en otro lado y pasarlos a Kucoin para luego cambiarlos por UTRUST. La primera opción creo que es la mejor ya que no me muevo de Kucoin, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias!
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Hola. Voy a comprar algo de UTRUST en Kucoin pero tengo varias posibilidades. Lo que quiero conseguir es la comisión más baja. Por un lado puedo cambiar en el mismo Kucoin USDT por ETH y luego comprar los UTRUST con ETH. Por otro lado puedo comprar bitcoins en otro lado y pasarlos a Kucoin para luego cambiarlos por UTRUST. La primera opción creo que es la mejor ya que no me muevo de Kucoin, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias!

Creo que la mejor opción es dentro de Kucoin con ETH, las comisiones son más bajas y como dices no estás pasando de un sitio a otro que con todo movimiento comisión que te crió, además en Coinbase supongo que sabes que son muy caras y al comprar BTC más.

Saludos
 

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
Comprar en Kucoin ETH con dólares (mi banco dice que no me cobran comisión por el cambio de euros a dólares, solo debo tener en cuenta el propio cambio de moneda) y luego comprar UTRUST con los ETH. A ver si alguien más de pronuncia.

Gracias!
 

Klid

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
11
Puntuación
5
Hola, estoy entrando desde cero en el mundo de las criptomonedas, me he registrado en Kucoin y he traspasado ETH desde BINACE. Ahora quiero comprar UTRUST con los ETH.

Pero no sé cómo hacerlo, ¿Es posible? ¿Podéis ayudarme?.

Muchas gracias.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola, estoy entrando desde cero en el mundo de las criptomonedas, me he registrado en Kucoin y he traspasado ETH desde BINACE. Ahora quiero comprar UTRUST con los ETH.

Pero no sé cómo hacerlo, ¿Es posible? ¿Podéis ayudarme?.

Muchas gracias.

Es muy sencillo compañero, dirígete al mercado de ETH, busca UTK para comprar, te dejo un breve tutorial de Kucoin: Cómo usar Kucoin Correctamente? [Tutorial]
 

Klid

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
11
Puntuación
5
¿Te refieres a este sitio?
upload_2018-1-8_22-5-8.png
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
¡¡¡Bien!!! ahora en: precio ETH ¿qué tengo que poner?
Cantidad UTK ¿qué tengo que poner?

Pincha en el mercado para ver las órdenes y compra, es bastante intuitivo.
 

Klid

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
11
Puntuación
5
Gracias, son cosas muy tontas, pero las estoy viendo por primera vez.
 

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
Comprar en Kucoin ETH con dólares (mi banco dice que no me cobran comisión por el cambio de euros a dólares, solo debo tener en cuenta el propio cambio de moneda) y luego comprar UTRUST con los ETH. A ver si alguien más de pronuncia.

Gracias!
Acabo de comprobar mi fallo de novato jejeje. Evidentemente ahora veo que no puedo comprar directamente con dólares en Kucoin. Tenía la idea clara de que en Kucoin se podía. Ya está. Así no queda más remedio que comprar ETH en otro sitio y pasarlos en Kucoin.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba