Comisiones de Transacciones Ledger Nano S

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
214
Puntuación
438
Hola hola ,

tengo una pregunta: Acabo de retirar mis criptos del exchange al Ledger. Ya me aparecen en este último, porque siguen entonces apareciéndome en el exchange? Por tiempo de procesado de la transacción?
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Hola hola ,

tengo una pregunta: Acabo de retirar mis criptos del exchange al Ledger. Ya me aparecen en este último, porque siguen entonces apareciéndome en el exchange? Por tiempo de procesado de la transacción?
Dale tiempo. La semana pasada retiré de Binance a Ledger y mientras BTC llegó en 2 minutos a mi dispositivo, Binance tardó una hora en avisarme del éxito de la transacción.
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Hola hola ,

tengo una pregunta: Acabo de retirar mis criptos del exchange al Ledger. Ya me aparecen en este último, porque siguen entonces apareciéndome en el exchange? Por tiempo de procesado de la transacción?
Sí, puede ser que tarde en el exchange pero mientras te aparezcan en tu Ledger no tienes de que preocuparte. Bueno, por si acaso yo no las vendería en Binance mientras tanto...
 

Sombra

mCoin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
17
Puntuación
3
Buenos días compis. Estoy a punto de enviar mis primeros satoshis al ledger, y me encuentro ante la pregunta del millón, que muy probablemente todos os habréis hecho en algún momento. Desde donde es más rentable retirar mis satoshis. A día de hoy, opero en Binance por comodidad, pero el sablazo al retirar BTC es considerable.

¿Desde que exchange hacéis vosotros las retiradas de BTC para eludir semejante sablazo?
Yo lo hago de coinbase pro y mucho más barato
 

Logan

dCoin
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
83
Puntuación
107
Buenos días compis. Estoy a punto de enviar mis primeros satoshis al ledger, y me encuentro ante la pregunta del millón, que muy probablemente todos os habréis hecho en algún momento. Desde donde es más rentable retirar mis satoshis. A día de hoy, opero en Binance por comodidad, pero el sablazo al retirar BTC es considerable.

¿Desde que exchange hacéis vosotros las retiradas de BTC para eludir semejante sablazo?
Hola razza13...

Yo utilizo Kraken para enviar mis BTC a la Ledger, ya que la comisión por retirar es muy barata, de tan sólo 0,00001 BTC (unos 0,20 € al cambio actual)...

Y lo que hago si tengo BTC en Binance es convertirlos primero a XLM, luego enviar los XLM a Kraken (que sólo cuesta unos céntimos), y una vez en Kraken los convierto nuevamente a BTC (pagando una comisión relativamente baja)...

Saludos... :)
 

Logan

dCoin
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
83
Puntuación
107
Yo lo hago de coinbase pro y mucho más barato
Lo que no me convence de Coinbase es que cobran un 0,5% de comisión por comprar BTC o por convertir desde otra moneda a BTC... me parece excesivo...
 

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
Hola razza13...

Yo utilizo Kraken para enviar mis BTC a la Ledger, ya que la comisión por retirar es muy barata, de tan sólo 0,00001 BTC (unos 0,20 € al cambio actual)...

Y lo que hago si tengo BTC en Binance es convertirlos primero a XLM, luego enviar los XLM a Kraken (que sólo cuesta unos céntimos), y una vez en Kraken los convierto nuevamente a BTC (pagando una comisión relativamente baja)...

Saludos... :)
Quiero entender por completo el movimiento y me surge una duda... hay algunos Exchanges, como Binance o KuCoin que no cobran por ingresar cripto, entiendo que en Kraken es igual. Entonces la red de Bitcoin es más cara que la de Stellar? Tanto menos que compensa hacer venta y compra antes que hacer directamente el envío de btc a la billetera de Kraken...
Gracias
 

Logan

dCoin
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
83
Puntuación
107
Quiero entender por completo el movimiento y me surge una duda... hay algunos Exchanges, como Binance o KuCoin que no cobran por ingresar cripto, entiendo que en Kraken es igual. Entonces la red de Bitcoin es más cara que la de Stellar? Tanto menos que compensa hacer venta y compra antes que hacer directamente el envío de btc a la billetera de Kraken...
Gracias
Exacto, en Kraken los depósitos de criptomonedas son gratis si respetas el depósito mínimo, que por ejemplo en el caso de Bitcoin es de 0,0001 BTC...

En cuanto a las comisiones por retiro, no hay que confundir lo que cobran las diferentes redes, con lo que les da la gana de cobrar a los diferentes exchanges, ya que algunos son unos auténticos ladrones... Un claro ejemplo es Binance, que por retirar BTC por la red SegWit cobra 0,0005 BTC de comisión, unos 10 € al precio actual de BTC... 20 € si el precio de BTC fuera de 40.000 €... 30 € si fuera de 60.000... etc... vamos, un robo si lo comparamos por ejemplo con los 0,20 € que cobra Kraken (al precio actual de BTC)...

También te digo que si vas a enviar desde Binance a otra billetera una cantidad mayor de BTC (más de 2.000 € por ejemplo), quizás no te compense estar intercambiando monedas para ahorrarte 2 ó 3 €... en ese caso, creo que yo pagaría los 10 € y lo haría directamente...

Lo que tengo claro es que a partir de ahora las compras de BTC las voy a hacer en Kraken, y dejaré Binance para ETH y otras altcoins...
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba