Cómo Actualizar Ledger Nano S a Firmware 1.5.5?

Jcoin72

mCoin
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
39
Puntuación
69
Si. El modo root fue de las primeras cosas que probé. Ahora he decidido desinstalar Ubuntu 19.4 y probar con Linux Mint, por supuesto formateando el 19.04. En ello estoy, a ver si así se arreglan los mensajes de error y puedo arrancar el Ledger live desktop. Por lo pronto, visualmente, Mint es mucho más atractivo que Ubuntu, así que ya algo he ganado :).

EDIT. Conseguido!, con Linux Mint no he tenido ningún problema para abrir el dichoso Ledger Live Desktop, por fin, ahora bien seguía sin reconocer el dispositivo. He introducido en el terminal la frase que me has recordado antes y, voilà, por fin ha reconocido el dispositivo, lo he instalado, he actualizado el firmware..., y todo correcto!.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Lo cierto es que, tras es primer engaño, me entraron dos más que también intentaron timarme. Uno de ellos con la foto y el nombre del desarrollador principal de Mycelium. Evidentemente ya no caí. Me di cuenta enseguida de la cantidad de fakes, suplantaciones de identidades, etc existente. Por eso mi rabia y mi enfado hacia mí mismo cada vez era mayor. Llegué a dar por perdidos mis 0,5 BTC. Pero la inmensa suerte que tuve fue la de que Leo contestase enseguida, y además me ayudara de la forma en que lo hizo (y más teniendo en cuenta que reside en Chile y allí eran las 5 de la mañana). Luego le pedí que me dijera una dirección a la que enviarle 20 o 30 euros, o 50, en agradecimiento, cosa a la que se negó rotundamente.
En fin, lo dicho, que me merezco esos insultos que me dedicas :p, y decirle a la peña que ande con ojo por telegram. Como tú dices, es un nido de scammers.
Son insultitos desde el cariño;););).

Muchas veces se le despierta a uno el lado oscuro y te pones a pensar si la verdadera rentabilidad llegaría antes escameando por ahí que yendo por el lado bueno.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
si la verdadera rentabilidad llegaría antes escameando por ahí que yendo por el lado bueno

jejeeeje...Siempre yendo por el camino bueno...pero..¿Cuál es el camino bueno?
.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba