Cómo Calcular Mh/s de una Tarjeta Gráfica? (GPU)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bien foreros, me surgen muchas dudas sobre el mundo de la minería que quiero ir exponiendo por si a otros compañeros se les presenta la duda algún día, mi pregunta es: cómo puedo calcular los Mh/s de una tarjeta gráfica (GPU) de la manera más sencilla posible? Estaría bien comparar potencias y rentabilidad de varias tarjetas para elegir cual podría ser más rentable, es muy complicado decantarse por algunas ya el precio cada vez es más elevado y comprar a ciegas no es bueno.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Esto me parece un tema superrepetido, ya hemos hablado varias veces de esta página:

WhatToMine - Crypto coins mining profit calculator compared to Ethereum

No hay página más completa... seleccionas la gráfica, cantidad, el precio del kw en tu país y punto... te vienen las tasas de minado que obtendrías en cada algoritmo, cuánto obtendrías diariamente....la cosa es indagar en la página. Al principio es un poco liosa, pero vamos, como todo en este mundillo.

No solo tiene para calcular la tasa en GPU's, también tiene para calcular la tasa de minado en máquinas ASIC.

Te muestra una lista de las criptomonedas más estables y rentables por el momento. De la más(Ethereum) a la menos rentable.
(En ASIC la más rentable es Siacoin).

gusatvo

Satoshi
Desde
23 May 2019
Puntuación
0
hola, se qeu es un tema viejo, pero tengo una duda sobre como saber el hashrate y la potencia de miando de una gpu que no figure en whattomine. Mas precisamente una nvidia 650, si un poco de antaño pero en fin, es una intriga para poder reciclar algunas placas viejas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión