Cómo Cambiar mi Wallet MetaMask en OpenSea?

SilviMunoz

Satoshi
Desde
10 Feb 2022
Puntuación
0
Hola chicos y chicas,
Espero que todos estén muy bien. Chicos, paso por aquí solicitando ayuda en una situación por la cual estoy cruzando. Dejeme les cuento...
He creado y publicado mi colección de NFT's una chica por medio de Twitter me contacto diciendo que estaba interesada en adquirir unos de mis Items. Al momento del pago me dijo que mi cuenta de OpenSea tenía que ser rectificada para poder proceder al pago... Me envío una página para ''Autorizar'' mi cuenta y así poder generar el pago. Resulta que yo en medio de mi inocencia y pendejes le creí y procedí. Al poco rato voy y miro mi wallet y mis fondos estaban en cero, y ella dice que debo hacer otra transferencia a mi Wallet para que la pagina me regrese de nuevo los fondos totales... Esto es absurdo, lo sé!
Sin embargo, ahora ya no tengo acceso a mi Wallet, he optado por eliminarla pero mi perfil de OpenSea sigue activo junto con toda mi colección.
La pregunta es: Hay algún modo de recuperar mi cuenta OpenSea con mi nueva Wallet, o en dado caso cómo puedo eliminar esa cuenta para que nadie pueda comprar mis Items, y nadie más sea estafado.
Agradezco su comprensión y ayuda.
GRACIAAAS!!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Vayamos por partes.

¿Tu dirección de MetaMask ha sido pirateada y está vinculada a la cuenta de OpenSea? ¿Has tratado de eliminar la cuenta pero tu perfil sigue activo?

SilviMunoz

Satoshi
Desde
10 Feb 2022
Puntuación
0
Siii, mira me jodieron mi cuenta de metamask y yo desde mi celular elimine mi cuenta. Sin embargo, puedo ver que mi cuenta de OpenSea sigue activa

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Siii, mira me jodieron mi cuenta de metamask y yo desde mi celular elimine mi cuenta. Sin embargo, puedo ver que mi cuenta de OpenSea sigue activa
Puede parecer un topic, pero lo único que puedes hacer es contactar con el soporte. (y si, sé que tardan mucho en contestar)

Pero debes hacerlo cuanto antes.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión