Cómo Comenzar a Minar?

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Puntuación
51
Mmm, también me gustaría empezar a minar, pero de verdad aunque la energía es prácticamente gratis en Venezuela las piezas para armar una buena computadora o un rig si que son muy caras porque las comprar afuera y las venden un 50% mas caras en el pais.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Mmm, también me gustaría empezar a minar, pero de verdad aunque la energía es prácticamente gratis en Venezuela las piezas para armar una buena computadora o un rig si que son muy caras porque las comprar afuera y las venden un 50% mas caras en el pais.

Y en tu país a cuanto las venden las máquinas, tendrías mucho ganado con la luz casi gratis de verdad, aquí en España es impensable plantar mineros por el precio de la electricidad.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
¿No haz intentado con la minería en la nube? Para capitales más bajos es una buena opción ya que la minería en físico (con tu equipo y todo eso) es mucho menos accesible si no cuentas con un buen capital.

Páginas como Genesis Mining, Hashflare y Hashing24 son las más confiables actualmente para este servicio. Investiga tus opciones, aun si no es tu objetivo entrar a la minería en la nube, siempre es importante tener una idea de los precios y el rendimiento en este servicio para hacerte un panorama general de como es este mundo.

Personalmente nunca me ha gustado la minería de ETH ya que el incremente de dificultad no es constante, sino que es más bien como una bomba que ocurre cada ciertos meses disparando la dificiltad. Te dejo la página para que puedas ver el incremente de la dificultad (mira el gráfico a 3 meses).

Dificultad minería Ethereum

Saludos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión