Cómo Comprar con FIAT en Trust Wallet?

Shark coin

Satoshi
Desde
10 Nov 2021
Puntuación
0
Hola! Me gustaría comprar Saitama inu y era para ver si sabes como la podría comprar en trust wallet, no sé si puedo depositar dinero con visa en una billetera, es q sino supongo q tendría q comprar otra moneda en un exchange y pasarla a la billetera y es más lioso! Y también a ver si hay alguna posibilidad d reducir las comisiones d la compra xq la red ethereum es muy caro.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Hola! Me gustaría comprar Saitama inu y era para ver si sabes como la podría comprar en trust wallet, no sé si puedo depositar dinero con visa en una billetera, es q sino supongo q tendría q comprar otra moneda en un exchange y pasarla a la billetera y es más lioso! Y también a ver si hay alguna posibilidad d reducir las comisiones d la compra xq la red ethereum es muy caro.
Casualmente esta mañana estuve mirando, y directamente desde trust wallet puedes comprar con tarjeta sin pasar por ningún exchange. La diferencia entre pillar directamente en Binance BNB por ejemplo y después enviarlo a trustwallet era muy poca. Cuando vuelva a comprar seguramente lo haga así.

Shark coin

Satoshi
Desde
10 Nov 2021
Puntuación
0
Casualmente esta mañana estuve mirando, y directamente desde trust wallet puedes comprar con tarjeta sin pasar por ningún exchange. La diferencia entre pillar directamente en Binance BNB por ejemplo y después enviarlo a trustwallet era muy poca. Cuando vuelva a comprar seguramente lo haga así.
¿Sabes más o menos q comisión cobran en trust wallet con tarjeta de débito? Con algún ejemplo! Binance normalmente tiene muy poca comisión.

SkL

Satoshi
Desde
29 Ene 2022
Puntuación
15
Trust Wallet te redirige a una pasarela de pago externa para poder realizar los pagos con tarjeta. Suele manejar varias: MoonPay, Transak, Simplex, etc. y te ofrece la que menos comisiones te cobra en ese momento para realizar la compra. Que yo sepa, trust Wallet no te cobra nada, directamente, sino que pagas las comisiones de estos servicios de terceros.

Valga que no he usado mucho Trust Wallet, pero diría que te van a cobrar más que en Binance si quieres recibir tus monedas en pocos minutos. Si no te importa esperar 1 día o así para recibirlas, entonces el coste de la comisión será más o menos igual. Particularmente, yo prefiero comprar las monedas en un exchange y transferirlas de ahí a un monedero, pero eso ya es cosa de cada uno.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión