Cómo Conseguir una SCHOLARSHIP/BECA en Axie Infinity?

Alejula

Satoshi
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
¡HOLA! Mi nombre es H. C Aldazábal y estoy acá para solicitar una BECA.

- Sexo: Masculino

- Edad: 23 años

- Estado civil: soltero

- Ocupación: Trader en Forex, Estudiante de Ingeniería y Escritor.

- Hijos: 0

- País de residencia: Cuba

- Usuario de Discord: H.C Aldazabal#8853

- Usuario de Telegram: @HCMeiga

- Experiencia en el juego: tenia beca, hacia más de 250 slp diarios , pero la perdí, ya que mi administrador se la dio a una amiga suya, aunque me mintió diciendo que lo hackearon.

- Preferencias Similares: YGO Pro, Pokemón, Final Fantasy, Dota 2 y muchos juegos por turno que yo mismo he creado.

- Dispositivo desde el cual jugarás: SAMSUNG, también tengo Laptop HP, Tablet y un teléfono Hawei.
Tipo de conexión a internet que utilizarás: Conexión por datos 4g y Wifi.

- Horas diarias que puedes dedicar a jugar (sé realista): tengo mucho tiempo libre, pero con 2 horas es suficiente para alcanzar una buena cifra.

- ¿Cuántos SLP en promedio puedes hacer al día? : más de 250, mi estrategia es bastante buena, aunque también depende de la calidad de mis bichos.

- ¿Utilizas emulador? : No

- ¿Utilizas VPN? : No

- ¿Has jugado anteriormente alguna beca? : Sí.

- ¿Es tu única cuenta de Telegram? : Sí

- ¿Cómo te enteraste de Axie Infinity? : Mis amigos en Discord.

- ¿Que webs sueles visitar para informarte sobre Axie infinity? : Discord, Telegram, Facebook, YouTube.

- ¿Alguien mas juega Axie Infinity en tu casa? : En mi casa no saben que es eso.

- ¿Por que buscas una beca? : Porque perdí la anterior, porque vivo en Cuba y acá la situación está dificil, no hay comida, no hay medicamentos, todo está carísimo. Pero sobre todas las cosas, porque soy gamer, y creo que en juegos como Axie Infinity está el futuro de los gamers, me encanta el juego.

- ¿Cual combo te gusta más en Axie Infinity? : Chump. Me gusta combinar ronin con dos cartas más, para hacer crítico. Podría pasarme horas hablando de combos para cada tipo de bicho. Mis Axies favoritos son planta, ave y bestia.
En fin saludos a todos, y gracias por la oportunidad.
El Psy Congroo.
Seguis buscando una beca?
 

tigeracademy

Satoshi
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
1
Puntuación
0
tengo una academia dispongo de 4 becas en este momento

Requisitos:
- tener conocimientos basicos del juego, para que los primeros 15 días hagan por lo menos lo básico
- No tener otra beca activa
- disponibilidad de tiempo, buen internet para realizar el cumplimiento diario de producción

Se otorga desde el 30% al 50% de la produccion ( depende del desempeño del becado)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba