¿Cómo Crear Cuenta en Huobi en Venezuela?

Pac0panch0

Satoshi
Desde
19 Oct 2021
Puntuación
7
Hola buenas noches, una pregunta para todos acá en el foro ¿Se puede crear una cuenta en HUOBI estando en Venezuela? ¿Hay alguna restricción para hacerlo? Lo pregunto porque al momento de querer crearla no me aparece la opción de mi país, no sé si sea prudente poner cualquier otro país mi correo y mi contraseña no quiero tener inconvenientes, noten que en ese espacio de la "V" debería estar Venezuela y no aparece entonces ¿Supongo que no debo poner cualquier país? Digo yo, no vaya a ser que luego necesite hacer una verificación me pida número de teléfono de aquí y

pues la pasé malñl
Screenshot_2021-10-18-18-06-37-575_com.android.chrome.jpg
con mi fondos en el futuro, básicamente quiero abrir una cuenta allí porque tengo el Bot de Royal Q y me arroja discrepancias de montos entre Royal y BINANCE. DE ANTEMANO.✨✨ GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tendrás que buscar otra alternativa.

El exchange presta sus servicios en más de 130 países alrededor del mundo, entre ellos Argentina, Colombia, México, Costa Rica, Brasil, Uruguay, Honduras, España, Perú, El Salvador, Chile, Guatemala, Paraguay, Nicaragua y Panamá. Si te encuentras en Estados Unidos, Venezuela, Bolivia o Cuba, lamentamos decirte que no podrás operar en Huobi desde estos territorios.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión