¿Cómo Creeis que Afectará los Futuros a la Cotización del Bitcoin?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Eso quiere decir que tu capital lo tienes en Bitcoin pero tus transacciones las haces por medio de etherum? De ser así, como haces el proceso? Cuando vas a hacer traiding lo haces con etherum? Disculpa tantas preguntas es que soy nuevo y estoy tratando de empaparme lo más que puedo en el tema

lo que puedo lo hago con ethereum sí. si quiero pasar x ejemplo 500€ de btc a otro exchange o wallet, pues compro esos 500€ en ethereum o litecoin y hago la transacción cn estas, porque vaya comisiones las de btc, son muy caras y encima lentas
 

Alfredo Ferrer

Satoshi
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
10
Puntuación
5
Si pero pocos son los wallet que aceptan etherum yo utilizo Coinbase, y al momento de pasarlo a Fiat? Cual seria el procedimiento mas rentable?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Si pero pocos son los wallet que aceptan etherum yo utilizo Coinbase, y al momento de pasarlo a Fiat?

Por favor para no desvirtuar el tema si tienes nuevas preguntas puedes abrirlas en sus respectivos foros.

La noticia de los futuros del Bitcoin veo que ha sentado bien y ha dejado una incertidumbre muy grande por lo que parece estabilizando todo el mercado, el domingo-lunes vienen lo gordo (CME) veamos que pasa.
 

Alfredo Ferrer

Satoshi
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
10
Puntuación
5
Por favor para no desvirtuar el tema si tienes nuevas preguntas puedes abrirlas en sus respectivos foros.

La noticia de los futuros del Bitcoin veo que ha sentado bien y ha dejado una incertidumbre muy grande por lo que parece estabilizando todo el mercado, el domingo-lunes vienen lo gordo (CME) veamos que pasa.

A ok, disculpen no sabia que tenia que abrir un nuevo hilo, es que tambie soy nuevo en el foro y esas son mis dudas principales, como podria hacer para plasmarlas en un nuevo hilo in causar incoveniente?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
A ok, disculpen no sabia que tenia que abrir un nuevo hilo, es que tambie soy nuevo en el foro y esas son mis dudas principales, como podria hacer para plasmarlas en un nuevo hilo in causar incoveniente?

Si tus dudas son sobre Ethereum irían aquí: Ethereum

Si son sobre exchange's aquí: Exchange

Y así sucesivamente, si te equivocas de foro no te preocupes que yo lo moveré.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba