Cómo Denunciar a Coinbase? Cuenta Suspendida Temporalmente sin Respuestas

Sergiomb72

Satoshi
Desde
2 May 2022
Puntuación
0
Buenos dias, mucho cuidado con Coinbase. Os cuento mi experiencia.
Llevo casi 4 semanas con la cuenta suspendida temporalmente. Me di cuenta por que dejo de funcionar mi tarjeta de debito de Coinbase y al loguearme me sale el mensaje que adjunto.
Contacte con ellos, al dia siguiente me pidieron información, la envié y nunca mas se supo. No hay forma que me hagan un update.
He mirado por la red y deciden que Coinbase a suspendido 25.000 cuentas por vínculos con Rusia, la fecha de bloqueo prácticamente coincide con esto, pero yo con Rusia nada, lo máximo enviar donativos a Ukrania de forma personal.........
El problema es que tengo unos 200K euros en Coinbase, sin poder acceder a ellos y con cero feedback de Coinbase. Estoy apunto de denunciarlos si esta semana no me dan una explicación lógica y un tiempo estimado de recuperación de mi cuenta.
Por lo que he leído esto pasa cuando creen que tu cuenta esta NO SEGURA, pero ya he cambiado contraseñas, tengo verificación en 2 pasos, etc.
Tengo otra cuenta en Coinbase con menos dinero unos 3K euros exactamente en la misma situación.
Lo que mas me enfada es que no me estén informando de absolutamente nada a excepción de la respuesta tipo de que están trabajando en ello, pero 4 semanas sin poder acceder a mis fondos me parece demasiado para una plataforma Coinbase que se las de las mas seguras y profesionales.

Donde puedo denunciar a Coinbase?

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-04-28 a las 7.36.05.png
    Captura de pantalla 2022-04-28 a las 7.36.05.png
    456.5 KB · Vistas: 334

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,693
Ni por asomo tendría yo tanto dinero en Coinbase, sabiendo la de fallas y hackeos que han tenido y tienen cada dos por tres. Como mucho en coinbase pro, y ni eso, cuanto menos tengas en cualquier exchange, mejor. Pero es que Coinbase no llega ni a exchange, es como un swap.

Dicho esto, en su web tienen pagina de soporte, y suelen tardar en contactar pero al final llega. Abre un ticket, adjunta pantallazos de todo lo que puedas, si no has pasado el KYC, pásalo, y nada, a esperar... Pero para la próxima, ten esas cantidades el menor tiempo posible en un exchange, lo justo para hacer los movimientos que sea y listo.

Suerte

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión