¿Cómo/Dónde Aprender a hacer Trading?

Desde
3 Ago 2020
Mensajes
129
Puntuación
274
¡Hola forocoiners!

Veréis, desde hace un tiempo estoy aprendiendo por mi cuenta a hacer trading en general (aunque aplico más en cripto que otra cosa). Llevo bastantes operaciones en positivo, pero el tema es que no voy con confianza. En un escenario como en el que estamos ahora, donde sube prácticamente todo, es muy fácil ganar.

El tema es que me gustaría aprender a hacer trading bien, con confianza. He estado buscando academias/recursos, pero o la gente dice que es scam o los recursos se encuentran tras un pago que es una locura (he llegado a ver recursos por 1k, sin profesor ni nada).

He oído hablar de la academia de novatos trading club (Escuela profesional de traders - Novatos Trading Club) pero claro, no sé qué tal esta.

Así que como el título dice: ¿dónde/cómo puedo aprender a hacer trading?

¡Gracias!
 

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
111
Puntuación
155
¡Hola forocoiners!

Veréis, desde hace un tiempo estoy aprendiendo por mi cuenta a hacer trading en general (aunque aplico más en cripto que otra cosa). Llevo bastantes operaciones en positivo, pero el tema es que no voy con confianza. En un escenario como en el que estamos ahora, donde sube prácticamente todo, es muy fácil ganar.

El tema es que me gustaría aprender a hacer trading bien, con confianza. He estado buscando academias/recursos, pero o la gente dice que es scam o los recursos se encuentran tras un pago que es una locura (he llegado a ver recursos por 1k, sin profesor ni nada).

He oído hablar de la academia de novatos trading club (Escuela profesional de traders - Novatos Trading Club) pero claro, no sé qué tal esta.

Así que como el título dice: ¿dónde/cómo puedo aprender a hacer trading?

¡Gracias!
Dogecoin x100, ese es el truco
 

Burki

Satoshi
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
14
Puntuación
19
Yo estoy igual que tú, al final todas las academias que "investigo" un poco son unas vendehumos... la última que consulté pedían un pago mensual y hacer un depósito de 500 € en el broker con el que trabajan para al final solamente añadirte a un canal de telegram en el que no te enseñan nada, sólo de vez en cuando sueltan alguna "oportunidad" de entrada en cryptos, vamos que te enseñan lo que puedes aprender tú en cualquier vídeo de youtube, lo básico de como funciona todo y nada más. La verdad, es que al final nadie te va a contar su secreto para sacar rentabilidad... yo intento aprender diferentes estrategias de análisis técnico, leer algún libro etc. Pero bueno, la web que citas la conozco, pero ni idea tampoco. Si encuentras algo serio en algún lado y lo compartes sería genial.
 
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
129
Puntuación
274
Yo estoy igual que tú, al final todas las academias que "investigo" un poco son unas vendehumos... la última que consulté pedían un pago mensual y hacer un depósito de 500 € en el broker con el que trabajan para al final solamente añadirte a un canal de telegram en el que no te enseñan nada, sólo de vez en cuando sueltan alguna "oportunidad" de entrada en cryptos, vamos que te enseñan lo que puedes aprender tú en cualquier vídeo de youtube, lo básico de como funciona todo y nada más. La verdad, es que al final nadie te va a contar su secreto para sacar rentabilidad... yo intento aprender diferentes estrategias de análisis técnico, leer algún libro etc. Pero bueno, la web que citas la conozco, pero ni idea tampoco. Si encuentras algo serio en algún lado y lo compartes sería genial.
Mandé un mail hace unos días y me respondieron.

El curso se compone de varias cosas, algunas super básicas (qué son las cripto, cómo guardarlas, exchanges fiables) y otras más dedicadas al trading. Total, que les pedí exactamente qué había de trading y me dijeron que el curso completo son 2 vídeos de 2 horas cada uno por un total de 400 euros.

Un timo en mi opinión.
 

Burki

Satoshi
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
14
Puntuación
19
Mandé un mail hace unos días y me respondieron.

El curso se compone de varias cosas, algunas super básicas (qué son las cripto, cómo guardarlas, exchanges fiables) y otras más dedicadas al trading. Total, que les pedí exactamente qué había de trading y me dijeron que el curso completo son 2 vídeos de 2 horas cada uno por un total de 400 euros.

Un timo en mi opinión.
Lo mismo pienso. De hecho, la semana pasada salió una noticia en el periódico local de mi ciudad. Lo estaba leyendo por la mañana y veo un titular que dice: "Trade.com (o algo asi) España ofrecerá cursos de trading gratuitos" y, efectivamente, en la noticia ponía que era gratuito, te apuntabas en su web y te llamaban (no era anuncio, era noticia). Lo hice y me llamó una chica al cabo de 1 o 2 días... preguntándome que si sabia "algo del tema" y le dije que "era nueva" para ver que decía. Me soltó una chapa larguísima con palabras que alguien "nuevo" no entendería, vamos, que terminó diciendo que cuando quisiese me enseñaba cómo entrar al bróker con el que trabajan, por videollamada y si hacía falta fuera de su horario laboral, y que me asignaría un tutor personalizado que me enseñaría GRATIS hasta que aprendiese de verdad (textualmente, no sé ni cómo medirán eso). No me dio muy buena espina y pasé... Ahora ya no sale ni el curso en internet Pero vamos, formación gratis ilimitada con un tutor personalizado...

Si encuentro algo serio, lo comparto, porque a mí también me interesaba.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba